T

Samsung Galaxy J6 Plus

Mostrando 1-25 de 179 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy J6 Plus

En Fundas Inspiral tenemos el modelo de carcasa perfecto para tu Samsung Galaxy J6 Plus. Fabricamos nuestras fundas con TPU, que es un material plástico muy elástico y resistente. Gracias a él, tu móvil estará a salvo de golpes y caídas, manteniéndose como nuevo durante mucho más tiempo. Todo esto con una funda extrafina, que no interferirá en la estética de tu móvil.

El gel TPU te permite personalizar al máximo tu Samsung Galaxy J6 Plus. En nuestra tienda tienes disponible una selección de los mejores diseños de distintas temáticas, que se adaptan a todos los gustos. Si a pesar de todo no encuentras la funda que tienes en mente, siempre tienes la posibilidad de enviarnos tu fotografía o diseño propio. Nosotros nos encargaremos de imprimirlo con una buena calidad, para que tengas una funda exclusiva.

El Samsung Galaxy J6 Plus tiene un puerto microUSB y un conector jack 3,5mm, además de la cámara trasera con flash. Con nuestras carcasas no tendrás que preocuparte porque ninguno de estos conectores quede cubierto. Hemos diseñado cada funda teniendo en cuenta las características de cada modelo. Por lo que puedes estar tranquilo: ninguno de los botones o conectores de tu Samsung Galaxy J6 Plus quedará cubierto o dejará de funcionar con normalidad.

¿Te has decidido ya por alguno de los diseños de nuestra tienda? Comprueba antes de comprar todas las ofertas y promociones disponibles, para que puedas comprar la funda de tu Samsung Galaxy J6 Plus al mejor precio.

Nuestros diseños para tu Galaxy J6 Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.