T

Bq Aquaris E5

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Fundas para BQ Aquaris E5

Puede resultar complicado encontrar una funda que se adapte a las características del modelo BQ Aquaris E5, ya que se trata de un modelo relativamente antiguo. Sus características pueden diferir en muchos aspectos de los móviles actuales. Es por eso que es importante que a la hora de adquirir una carcasa te asegures de que está diseñada para este móvil en concreto. Así podrás usarlo con tranquilidad sabiendo que ninguno de los botones o conectores del BQ Aquaris E5 quedarán bloqueados por la carcasa.

Nuestras fundas están fabricadas con materiales de calidad, muy resistentes y duraderos, para prevenir que tu móvil sufra cualquier daño en caso de caída o golpe. También puedes proteger la pantalla de tu BQ Aquaris E5 de arañazos y roturas con un protector de pantalla de cristal templado.

Respecto al diseño de la carcasa, te proponemos navegar por la página de diseños, donde podrás encontrar una gran cantidad de tipos de fundas para tu Aquaris E5. También puedes enviar una fotografía si quieres que tu funda sea completamente personalizada. ¡Presume de móvil original!

Nuestros diseños para tu Aquaris E5

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.