Fundas para iPhone SE (2020) 【Más de 500 Diseños y Personalizadas】
T

Apple iPhone SE (2020)

Mostrando 1-24 de 604 artículo(s)

Los iPhone son dispositivos con diseños muy atractivos y llamativos que a casi todos encantan, pero que pueden llegar a ser muy frágiles (como ocurre con el resto de los móviles del momento). Estos móviles pueden destrozarse en cualquier caída si no los protegemos como es debido.

El iPhone SE 2020 cuenta con una parte trasera de cristal casi tan frágil como la propia pantalla, una zona tan estética como sensible. Es mucho más frecuente de lo que imaginamos que se rompa esta parte del dispositivo; lo mismo que en su día ocurría con el iPhone 8.

Por eso resulta indispensable contar con una funda para el iPhone SE 2020 que lo proteja y evite todo tipo de arañazos, roturas y rayaduras. Comprar un smartphone de Apple supone una gran inversión y, aunque nos encante su diseño, es importante que lo protejamos para mantenerlo como el primer día.

En Fundas Inspiral te recomendamos que siempre cuentes con una funda de móvil que se ajuste a tu teléfono a la perfección: una funda diseñada exclusivamente para tu modelo. ¡Descubre toda nuestra oferta de fundas de iPhone y encuentra la tuya!

Fundas iPhone SE 2020

Nuestras fundas para iPhone SE 2020 están fabricadas en gel TPU, un novedoso material con una gran elasticidad y resistencia que será capaz de absorber los golpes y ofrecer un alto nivel de protección.

Estas fundas están diseñadas especialmente para el iPhone SE 2020. De este modo nos aseguramos de que se ajustan a su tamaño, aristas, botones y conectores.

El iPhone SE (2020) cuenta con una sola cámara en la parte superior izquierda bastante disimulada y no tiene holográficos ni grabados espectaculares. Se trata de un iPhone que busca preservar la esencia más pura de los iPhone.

Sabiendo esto, nuestros técnicos se han encargado de diseñar las fundas perfectas para aportar el máximo de protección para tu iPhone SE 2020; aquellas que se adapten completamente a éste.

Dentro de nuestra oferta podrás encontrar distintos formatos para tus fundas de iPhone para que, según lo que busques en una carcasa, puedas escoger un tipo u otro:

Fundas iPhone SE 2020

Personalizar Funda iPhone SE 2020

Aparte del formato de funda que más te guste, también puedes escoger entre miles de diseños distintos. Contamos con una gran oferta de carcasas para iPhone SE 2020 con diseños de dibujos, frases, películas, equipos de futbol, etc. ¡Te animamos a que los descubras!

Si no encuentras el diseño perfecto o eres de los que busca darles un toque personal y único a sus fundas, puedes optar por personalizar tu funda para iPhone SE (2020) con la foto o diseño que quieras.

Una alternativa ideal para conseguir una funda única que nadie más podrá tener.

Comprar Fundas y Carcasas iPhone SE 2020

Al comprar una funda de móvil para tu iPhone SE 2020 es importante que te asegures de que estás escogiendo el modelo adecuado. Recordemos que Apple ya sacó en 2016 un iPhone SE y sus fundas no son compatibles.

¿A qué esperas para empezar a proteger tu iPhone SE 2020? Descubre nuestra gran selección de fundas y carcasas con los diseños más llamativos del momento. O si lo prefieres personaliza tu funda completamente a tu gusto.

Nuestras fundas están fabricadas con los mejores materiales para garantizar la calidad, protección y adaptabilidad de tu teléfono móvil.

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de Fundas Inspiral para resolver tus dudas o hacernos cualquier consulta.

Fundas para iPhone Destacadas

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Product added to wishlist