T

Apple iPhone 6

Mostrando 1-25 de 195 artículo(s)

Fundas para iPhone 6

¿Buscas una funda para tu iPhone 6? En Fundas Inspiral hemos diseñado una gran variedad de fundas pensadas para adaptarse a las características concretas del iPhone 6.

La pantalla del iPhone 6 es ligeramente más grande que la de sus predecesores, y los bordes más redondeados. Por eso, a la hora de adquirir una carcasa para tu móvil, es necesario que te asegures de que no vas a tener problemas. Desde fundas Inspiral tenemos un equipo que se encarga de estudiar las características de cada uno de los modelos para garantizarte un ajuste de calidad. El funcionamiento de los botones, las cámaras y los conectores no se verá afectado.

El iPhone 6 tiene la parte trasera de aluminio. Este material tiene un tacto muy agradable, pero presenta el problema de ser más propenso a arañazos y desperfectos que otros. Para prevenir que tu teléfono se estropee, protégelo con una funda de un material de calidad. Así, en caso de caída o golpe tu iPhone 6 no sufrirá ningún daño ¡Así lo mantendrás como nuevo durante mucho más tiempo!

Si navegas por nuestro catálogo de diseño, verás que hay imágenes de todo tipo. Nuestro objetivo es que puedas elegir entre multitud de diseños: elegantes, divertidos, minimalistas, motivadores… Si no encuentras el diseño que tenías en mente, te damos la opción de diseñar tu propia carcasa, enviándonos una fotografía con una buena resolución. Nosotros nos encargaremos de imprimirla en alta calidad y enviártela a casa para que personalices tu iPhone 6.

Nuestros diseños para tu iPhone 6

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.