T

Samsung Galaxy J5

Mostrando 1-25 de 177 artículo(s)

Fundas para Samsung Galaxy J5

Si buscas una carcasa para tu móvil Samsung Galaxy J5, tenemos un catálogo con una gran variedad de diseños de todo tipo. Navega por nuestro catálogo de diseños y encuentra el que mejor se adapte a ti: divertidos y originales, elegantes, inspiradores, relacionados con tu afición favorita, etc. Si no encuentras uno que te convenza, siempre puedes recurrir a la opción de solicitar una funda personalizada. Envíanos tu foto o diseño y nosotros nos encargaremos de crear una funda exclusiva para tu smartphone Galaxy J5. Es la opción perfecta si quieres hacer un regalo original.

El Samsung Galaxy J5 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, con esquinas redondeadas y trasera de metal. Es necesario que la funda que adquieras para tu smartphone esté especialmente diseñada para él, para que se ajuste lo mejor posible a tu dispositivo. Nuestro equipo de diseño estudia la posición de los conectores y de los botones de cada uno de los móviles del mercado antes de fabricar una funda para él. Así te podemos asegurar un ajuste perfecto y que podrás seguir usando tu Samsung Galaxy J5 sin problemas una vez le pongas su funda.

Antes de finalizar tu compra te recomendamos consultar todas las ofertas disponibles en la página de inicio de Fundas Inspiral, para que te lleves tus fundas y protectores de pantalla al mejor precio.

Nuestros diseños para tu Galaxy J5

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.