T

Alcatel 1S (2019)

Mostrando 1-25 de 173 artículo(s)

Fundas para Alcatel 1s 2019

Consigue una funda para proteger tu Alcatel 1s 2019 de golpes y arañazos ¡Mantenlo como nuevo durante mucho más tiempo!

La pantalla del Alcatel 1s 2019 mide 5,5 pulgadas. Este modelo cuenta con una cámara trasera en la parte superior, con un lector de huellas dactilares debajo. Nuestros diseñadores han tenido en cuenta todos los detalles y características de tu móvil a la hora de diseñar una funda que se adapte a la perfección.

Es cierto que el Alcatel 1s 2019 es un teléfono robusto, con una trasera fabricada en aluminio, aunque no por ello es inmune a roturas. Los arañazos sí que pueden ser un problema en este tipo de materiales. El material del que están fabricadas nuestras carcasas es el TPU, que es capaz de ofrecer una protección superior con una fina capa de material. Gracias a su elasticidad y capacidad de absorción de golpes, tu móvil estará a salvo.

Navega por nuestro catálogo de diseños para ver cuáles están disponibles. Los hay para todos los gustos: divertidos y coloridos, sencillos y elegantes, en formato libro… No olvides combinar tu funda con un protector de pantalla de cristal templado. Consíguelo todo al mejor precio consultando nuestras ofertas disponibles.

Nuestros diseños para tu Alcatel 1s 2019

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.