Fundas para iPhone XR【100% Personalizables】
T

Apple iPhone XR

Mostrando 1-24 de 842 artículo(s)

Fundas para Iphone XR

En esta sección de Fundas Inspiral queremos presentarte nuestra amplia oferta de fundas para iPhone XR, uno de los modelos de Apple más demandados de los últimos años por su tamaño, diseño, estilo y elegancia.

Fundas para iPhone XR

El iPhone XR tiene una pantalla de 6 pulgadas, por lo que no le sirve la funda de cualquier otro modelo de iPhone. Si quieres seguir utilizando los botones con normalidad y evitar que la funda tape los conectores, lo ideal es comprar una funda que haya sido diseñada específicamente para el iPhone XR.

La trasera de este móvil es de cristal, como viene siendo tendencia en los últimos modelos de iPhone. Aunque es cierto que en cuanto a diseño el cristal da un acabado de alta calidad, puede ser propenso a las roturas en caso de que reciban un golpe. Por eso, el uso de una funda se hace casi necesario en el caso del iPhone XR si quieres que se mantenga como nuevo durante más tiempo.

Para que protejas tu iPhone XR como es debido y sin renunciar a tu estilo, en nuestra tienda especializada te presentamos nuestra selección de fundas y carcasas. ¡Empieza a cuidar tu iPhone XR y protegerlo ante todo tipo de roturas, golpes y arañazos!

Fundas iPhone XR

En Fundas Inspiral fabricamos nuestras carcasas de móvil con un material denominado gel TPU, que presenta una gran resistencia y elasticidad. Esto tiene la ventaja de que, a la vez que se ajusta a la perfección a todas las esquinas y conectores de tu móvil, lo está protegiendo. Con una fina capa es más que suficiente para absorber golpes y evitar arañazos.

En nuestra tienda ponemos a tu disposición todo tipo de fundas para iPhone XR: de colores, lisas, protectoras, con motivos alegres, diseños de dibujos animados, frases célebres, de películas y series, etc. A continuación, destacaremos algunos de los estilos de funda más populares:

Fundas iPhone XR Silicona

La funda de silicona es la que conocemos como funda original de Apple. Esta silicona de tipo suave tiene una textura muy característica que encanta a cualquiera. ¡Encontrarás todo tipo de colores y tonos!

Funda iPhone XR con Cuerda

Las fundas con cuerda o colgantes te permitirán tener tu iPhone XR siempre a mano. ¡Es la funda perfecta para los más olvidadizos o los que suelen caer el móvil con frecuencia!

Fundas Transparentes iPhone XR

Si eres de los que elige iPhone por su característico diseño, es muy probable que no quieras taparlo con ningún tipo de funda opaca. Para ti hemos preparado las fundas transparentes, ¡para que presumas de tu iPhone XR!

Funda iPhone XR Personalizada

Las fundas personalizadas están a la orden del día. Son la forma perfecta de darle un toque personal y único a tu smartphone o de hacer un regalo realmente especial y simbólico a tus seres queridos. Solo tendrás que elegir una foto o diseño y nosotros nos encargamos del resto.

Fundas Antigolpes iPhone XR

Las fundas antigolpes o de alto impacto se han popularizado por el extra de resistencia que aportan. Estas fundas protegen tu iPhone en situaciones extremas en mayor medida que las convencionales. ¡El toque perfecto para cuidar tu iPhone!

Comprar Funda iPhone XR

Para comprar tu funda de iPhone XR entra en la pestaña de diseños del menú superior y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Pero si no encuentras justo lo que estabas buscando, ¡recuerda que tenemos la solución perfecta! Si nos envías una foto o un diseño propio, nos encargamos de imprimirlo en una de nuestras fundas de la mejor calidad. ¡Disfruta de tu funda personalizada!

¡Consigue una funda de calidad con estilo único y diseños especiales! Asegúrate de estar protegiendo tu iPhone con una funda de calidad.

Fundas para iPhone Destacadas

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Producto añadido a la lista de deseos