T

Apple iPhone XR

Mostrando 1-25 de 227 artículo(s)

Fundas para Iphone XR

El iPhone XR tiene una pantalla de 6 pulgadas, por lo que no le vale la funda de cualquier otro modelo de iPhone. Si quieres seguir utilizando los botones con normalidad y evitar que la funda tape los conectores, lo ideal es comprar una funda que ha sido diseñada específicamente para el iPhone XR.

La trasera de este móvil es de cristal, como viene siendo tendencia en los últimos modelos de iPhone. Aunque es cierto que en cuanto a diseño el cristal da un acabado de alta calidad, puede ser propenso a las roturas en caso de que reciban un golpe. Por eso el uso de una funda se hace casi necesario en el caso del iPhone XR si quieres que se mantenga como nuevo durante más tiempo.

Fabricamos nuestras carcasas de móvil con un material denominado TPU, que presenta una gran resistencia y elasticidad. Esto tiene la ventaja de que, a la vez que se ajusta a la perfección a todas las esquinas y conectores de tu móvil, lo está protegiendo. Con una fina capa es más que suficiente para absorber golpes y evitar arañazos.

Entra en la pestaña de diseños del menú superior y selecciona el que más se adapte a tu estilo. Pero si no encuentras justo lo que estabas buscando ¡tenemos la solución perfecta! Si nos envías una foto o un diseño propio, nos encargamos de imprimirlo en una de nuestras fundas de la mejor calidad. ¡Disfruta de tu funda personalizada!

Nuestros diseños para tu Iphone XR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.