T

Bq Aquaris U

Mostrando 1-25 de 176 artículo(s)

Fundas para Aquaris U

¿Quieres una funda de calidad para proteger tu BQ Aquaris U? En Fundas Inspiral contamos con modelos de carcasas para móvil con una gran variedad de diseños. Tenemos fundas con diseños sencillo y elegantes, divertidos, coloridos, originales, frikis… Y si no encuentras una que se adapte del todo a tus gustos, siempre tienes la posibilidad de enviarnos un diseño propio o una fotografía. Con ella crearemos una funda exclusiva para tu BQ Aquaris U.

Todas nuestras fundas están fabricadas con un material novedoso y muy resistente: el gel TPU, un material plástico muy versátil y flexible. Este material tiene la ventaja de, gracias a su capacidad de absorción de golpes, poder proteger un dispositivo con una capa muy fina. Protege tu BQ Aquaris U de golpes y roturas a la vez que lo personalizas a tu gusto, o regala una funda original y única.

La cámara del modelo BQ Aquaris U sobresale ligeramente de la parte trasera. Esto se nota sobre todo cuando se apoya el móvil en una superficie lisa. Para que no se arañe, puedes aprovechar la elevación que proporciona la funda. ¡A qué esperas! Seguro que tenemos la funda perfecta para ti.

Antes de comprar, asegúrate de comprobar si hay ofertas disponibles en nuestra web, para comprar tu funda al mejor precio.

Nuestros diseños para tu Aquaris U

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.