T

Fundas para Xiaomi Mi A2

¿Quieres una funda de calidad para proteger tu Xiaomi Mi A2? En Fundas Inspiral contamos con modelos de carcasas para móvil con una gran variedad de diseños. Tenemos fundas con diseños sencillo y elegantes, divertidos, coloridos, originales, frikis… Y si no encuentras una que se adapte del todo a tus gustos, siempre tienes la posibilidad de enviarnos un diseño propio o una fotografía. Con ella crearemos una funda exclusiva para tu Xiaomi Mi A2.

Este modelo de Xiaomi tiene una pantalla de 5,99 pulgadas, con conector USB tipo C y sin entrada para auriculares. Si buscas una funda que se adapte a todas las características de este modelo, la has encontrado. En Fundas Inspiral contamos con diseñadores que han estudiado al detalle la forma, la posición de los conectores, de los botones y de las cámaras del Mi A2. Como resultado, ofrecemos fundas ultrafinas, que no por ello protegen menos tu dispositivo.

Nuestras fundas ultrafinas están fabricadas en gel TPU, que es muy resistente y tiene una muy buena capacidad de absorción de golpes. Este material es muy versátil: no solo protege tu smartphone, también te permite personalizarlo. Debido a sus características, el TPU puede ser transparente u opaco, y retiene la tinta de tal manera que se puede imprimir sobre él con una gran calidad y resolución. ¡Protege tu Xiaomi Mi A2 con estilo!

Nuestros diseños para tu Xiaomi Mi A2

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.