Fundas para iPhone 8 PLUS【Personalizables y Exclusivas】
T

Apple iPhone 8 Plus

Mostrando 1-24 de 473 artículo(s)

Fundas para iPhone 8 Plus

Si tienes un iPhone 8 Plus sabrás que la parte trasera está fabricada en cristal. Según Apple, “el más duradero en un iPhone”, pero lo cierto es que la rotura de esta parte del iPhone 8 Plus es mucho más frecuente de lo que podemos imaginar.

Cualquier dispositivo móvil necesita una funda para protegerlo de golpes, arañazos y roturas. Este iPhone 8 Plus no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta el peculiar problema de la parte trasera de cristal que se quiebra con la misma facilidad que una pantalla.

Para asegurarte de que no sufres el problema habitual de los que tienen un iPhone 8 Plus, te aconsejamos que utilices una funda de calidad que se ajuste a la perfección a todas las esquinas, botones y aristas de este modelo.

Si estás buscando una funda resistente y de calidad para tu iPhone 8 Plus estás en el sitio correcto. ¡Echa un vistazo a nuestras fundas para iPhone y protege tu teléfono como se merece!

En Fundas Inspiral contamos con una gran selección de fundas para todos los modelos de iPhone. Nuestras carcasas están fabricadas en gel TPU, un novedoso material que permite fabricar fundas extrafinas manteniendo un alto nivel de protección. Se trata de un elemento elástico y resistente que absorbe los impactos y evita las roturas del cristal del iPhone 8 Plus.

Fundas iPhone 8 Plus

Aunque a la mayoría nos encantaría poder ir con nuestro teléfono sin ningún tipo de cobertura para poder exhibir su diseño y estética, sabemos lo importante que es protegerlo correctamente para que se mantenga como el primer día.

Fundas iPhone 8 Plus

La inversión que hacemos al comprar un iPhone es bastante grande como para no protegerlo y cuidarlo como es debido. Una rotura de pantalla o cristal es mucho más común de lo que imaginamos y puede pasarle a cualquiera. ¿Por qué arriesgarnos?

En Fundas Inspiral contamos con una gran selección de fundas para todos los modelos de iPhone. Nuestras carcasas están fabricadas en gel TPU, un novedoso material que permite fabricar fundas extrafinas manteniendo un alto nivel de protección. Se trata de un elemento elástico y resistente que absorbe los impactos y evita las roturas del cristal del iPhone 8 Plus.

Fundas Personalizadas iPhone 8 Plus

Contamos con una gran oferta de fundas para iPhone 8 Plus con todo tipo de diseños y formatos, perfectos para aquellos que, además de protección, buscan darle un toque personal a su iPhone: frases emotivas, de películas, dibujos divertidos, minimalistas y transparentes; por destacar algunos diseños.

En el caso de que no encuentres una funda que vaya con tu estilo, siempre puedes personalizar tu funda de iPhone con el diseño o foto que prefieras. Nosotros nos encargaremos de imprimirla y hacértela llegar. Una forma perfecta de ser el diseñador de tu funda de móvil completamente personalizada.

iPhone 8 Plus Funda Personalizada

Comprar Funda iPhone 8 Plus

¿A qué esperas para proteger tu iPhone 8 Plus? Escoge el diseño que más te guste de nuestro amplio catálogo o crea el tuyo propio y consigue una funda completamente personalizada. ¡Encontrar una funda perfecta para tu iPhone nunca ha sido tan sencillo!

Recuerda que también disponemos de una gran variedad de formatos para fundas de móvil:

No olvides consultar nuestras ofertas antes de comprar tu funda de iPhone 8 Plus, ¡queremos que consigas tu funda al mejor precio disponible!

Es importante que, si no escoges una funda que incluya protección de pantalla, cuentes con un protector de pantalla que evite arañazos y roturas en esta parte tan sensible de nuestro teléfono.

El equipo de Fundas Inspiral está aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si quieres que te asesoremos o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Fundas Destacadas para iPhone

FILTRAR

Marca

Modelo

Resetear este grupo
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.