T

Apple iPhone 8 Plus

Mostrando 1-25 de 204 artículo(s)

Fundas para iPhone 8 Plus

¿Buscas una funda resistente y de calidad para tu iPhone 8 Plus? La parte trasera de este móvil está hecha de cristal. Según Apple, este cristal es “el más duradero en un iPhone”. Aún así, la rotura de este elemento es muy frecuente en el iPhone 8 Plus. La mejor manera de evitar este problema es utilizar una funda de calidad que se ajuste a la perfección a todas las esquinas y aristas de este modelo.

El material que utilizamos en Fundas Inspiral es el gel TPU. Este novedoso material, también conocido como gel, permite fabricar fundas extrafinas a la vez que mantiene un nivel alto de protección. Esto se debe a las características del TPU: es elástico y resistente, absorbiendo los impactos y evitando roturas en el cristal de iPhone 8.

A la vez que proteges tu smartphone, puedes personalizarlo con los diferentes diseños que tenemos en nuestro catálogo. Los hay de todo tipo: minimalistas, divertidos, con frases emotivas, inspiradoras... Si a pesar de todo no encuentras la carcasa que buscabas para tu iPhone 8, siempre tienes la opción de personalizarla con un diseño propio o una fotografía. Nosotros nos encargamos de imprimirla y hacerte llegar a casa tu funda completamente única.

Antes de realizar tu compra, recuerda consultar las ofertas disponibles en nuestra web ¡Queremos que te lleves tu funda al mejor precio!

Nuestros diseños para tu iPhone 8 Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.