T

Bq Aquaris U Plus

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Fundas para Aquaris U Plus

El smartphone Aquaris U Plus cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámaras delantera y trasera, lector de huellas dactilares y conectores USB y minijack para tus auriculares. Gracias al cuidado que ponemos a la hora de diseñar todas nuestras fundas, teniendo muy en cuenta las características de cada modelo, no tendrás que preocuparte por nada. Podrás seguir usando tu móvil con total normalidad ya que las fundas extrafinas de Fundas Inspiral no tapan ninguno de los conectores ni interfieren en el funcionamiento de los botones.

El Aquaris U Plus está construido en metal. Esto hace que la parte trasera sea sensible a arañazos, lo que se puede solucionar muy fácilmente con una de nuestras fundas. Además, gracias al material con el que están hechas (TPU), podrás estar tranquilo si se te cae el móvil. Nuestras fundas, a pesar de ser extrafinas, son muy resistentes y absorben los golpes para que puedas disfrutar de tu móvil durante mucho más tiempo.

Si además de proteger tu smartphone Aquaris U Plus quieres decorarlo, no te preocupes: hemos pensado en todo. Tienes una gran cantidad de diseños entre los que elegir en nuestro catálogo, sean cuales sean tus gustos. No importa si eres aficionado a la música, al cine, al deporte… En Fundas Inspiral encontrarás la funda perfecta para ti. Y si eres de los más exigentes y quieres una funda original y totalmente única, tienes la opción de enviarnos tu propia fotografía y nos encargaremos de crear una funda exclusiva para ti.

Recuerda comprobar todas las ofertas disponibles en nuestra web antes de realizar una compra, para obtener tus fundas al mejor precio.

Nuestros diseños para tu Aquaris U Plus

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.