Fundas para móviles LG 【Protección y Calidad】
T
Fuera de horario. Deja tu mensaje

LG

¿Buscas una funda para tu móvil LG? En Fundas Inspiral ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de diseños de carcasas de móvil. 

Mostrando 1-24 de 9419 artículo(s)

Fundas para LG

En esta sección ponemos a tu disposición una gran selección de fundas de móvil para LG con diseños de todo tipo para los distintos modelos de la marca. ¡Dale un toque personal, único y exclusivo a tu smartphone y protégelo ante golpes y arañazos!

Garantizamos que nuestras fundas se adaptarán a la perfección a tu LG sin dejar huecos y teniendo en cuenta la posición de todos sus botones. El equipo de Fundas Inspiral ha trabajado minuciosamente para poder ofreceros productos de calidad y resistentes que aseguren la protección del terminal. ¡Sólo tendrás que preocuparte del diseño!

Fundas LG

Podrás encontrar diseños de todo tipo que se adapten a todos los gustos: de música, cine, deportes, animales, frases inspiradoras, divertidas, etc. Sea cual sea tu modelo de LG, nuestras fundas se adaptarán a él a la perfección. El gel TPU se ajusta a las curvas de tu LG, dejando libres todos los puertos y conectores para que lo puedas seguir usando sin problema.

Si no encuentras un diseño que se parezca a lo que tenías en mente ¡no te preocupes! En Fundas Inspiral te damos la opción de enviar tu propio diseño. Creamos una carcasa personalizada especialmente para ti, para que además de decorar tu móvil LG, lo puedas proteger con estilo.

¡Protege tu LG con nuestras fundas de gel TPU!

Fundas Personalizadas LG

Como os decíamos, siempre tenéis la opción de escoger el diseño exacto que queréis para vuestro teléfono. Aunque ponemos una gran oferta de fundas de móvil a vuestro alcance, es posible que busquéis un toque extra de exclusividad. Aquí entra la personalización de fundas LG.

La personalización de productos está a la orden del día, nos encanta sentir que algo está hecho especialmente para nosotros. Por eso, tanto para amigos y familia como para autorregalarnos, la personalización de fundas de móvil es cada día más tendencia.

Podrás personalizar tu teléfono con fotos o con cualquier diseño que te guste y conseguir una funda de móvil inconfundible y única para tu LG. Nos envías el dibujo, foto o diseño que quieres y del resto nos encargamos nosotros. ¡Así de fácil!

Fundas para Móviles LG

Es imprescindible contar con una funda de móvil para alargar todo lo posible la vida útil de nuestro teléfono. Con una funda adecuada evitarás roturas, golpes y arañazos para que mantengas tu LG como el primer día.

Aunque no queramos, nuestro teléfono está expuesto a caídas y arañazos, por lo que tenemos que hacer todo lo posible para reducir al mínimo los impactos y roturas. Por eso, además de contar con una funda para tu LG también deberías completar su protección con un protector de pantalla, recuerda que es una de las partes más delicadas del teléfono.

Echa un vistazo a nuestra oferta de fundas para LG y elige el tipo de funda o carcasa y diseño que más te gusten. A continuación, os dejamos los 6 modelos de LG más demandados por nuestros clientes:

Recuerda que puedes encontrar fundas para tu modelo de LG aplicando un filtro en la sección “modelo” que te dejamos arriba. Selecciona el tuyo y elige tu funda perfecta. No olvides que siempre puedes utilizar un diseño propio.

Comprar Fundas y Carcasas LG

Como puedes ver, conseguir la mejor funda de LG para ti y tu teléfono es muy sencillo. Aunque queremos recordarte que al seleccionar una funda no debes centrarte solo en el diseño, debes escoger el formato y material que mejor se adapten a ti.

Teniendo esto en cuenta, en nuestra tienda online encontrarás fundas tipo libro, de silicona, transparentes, antigolpes, etc. Escoge que formato quieres y luego el diseño, así te resultará mucho más sencillo todo el proceso de selección.

Comprar tu funda para LG cómodamente desde casa es así de simple. Aportarás un toque especial para tu teléfono y protección extra, que nunca viene mal si queremos que el terminal nos dure mucho tiempo.

En el caso de que necesites que te asesoremos en el proceso de selección o tienes dudas sobre cómo personalizar una funda LG, ponte en contacto con nuestro equipo y te atenderemos lo antes posible. ¡Disfruta de tu LG sin preocupaciones!

FILTRAR

Marca

Resetear este grupo

Modelo

Películas / Series

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.