T

Apple iPhone SE

Mostrando 1-25 de 177 artículo(s)

Fundas para iPhone SE

Mantén tu móvil iPhone SE como nuevo gracias a nuestras fundas. Nos hemos encargado de diseñar cada una de nuestras fundas para que se adapten a cada uno de los modelos de móvil disponibles en el mercado. Por eso puedes estar tranquilo: nuestra funda se adaptará a la perfección a todas las curvas y conectores de tu iPhone SE. El gel no interferirá con el normal funcionamiento de tu smartphone, por lo que podrás seguir usando los botones sin ningún problema.

El material que utilizamos para fabricar nuestras Fundas Inspiral es el gel TPU. Es un material plástico muy elástico y flexible. Esto permite que quede completamente ajustado a tu móvil, protegiéndolo mejor. Previenes que la parte trasera de tu smartphone iPhone SE no sufra ningún arañazo, y en caso de caída o golpe no haya ninguna rotura.

Navega por nuestro catálogo para ver la gran variedad de diseños de fundas de los que disponemos. Escribe en nuestro buscador lo que estás buscando y aparecerán ante ti los diseños que más se aproximen a la idea que tienes en mente. Si no ves nada que te guste entre los resultados, no te preocupes: fabricamos una funda personalizada para tu iPhone SE. Es tan sencillo como que nos envíes un diseño o una fotografía y nosotros la imprimiremos con una calidad óptima para que tengas una funda de calidad.

Recuerda comprobar si hay alguna oferta activa en nuestra web antes de finalizar tu compra. Queremos que aproveches todas nuestras ofertas y descuentos especiales para que consigas tu funda al mejor precio.

Nuestros diseños para tu iPhone SE

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.