【Nuevo iPhone 13】 Fundas y Protectores iPhone 13, Mini, Pro y Pro Max
T

¡Aquí puedes encontrar las fundas y protectores de pantalla para el nuevo iPhone 13!

Selecciona tu modelo de iPhone 13

Apple iPhone 13 Mini
Apple iPhone 13
Apple iPhone 13 Pro
Apple iPhone 13 Pro Max

¡El nuevo iPhone 13 ya está a la venta!

Los distintos modelos de iPhone 13 son:

iPhone 13 Mini
iPhone 13
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max

Presentación iPhone 13

Mira el evento oficial de Apple donde tuvo lugar la presentación del nuevo iPhone 13, entre otros productos.

Descubre más detalles sobre sus modelos.

Fundas y Carcasas para los iPhone 13

El nuevo iPhone 13 y sus distintos modelos han salido al mercado para enamorar a los amantes de los dispositivos Apple y, en nuestra tienda de fundas de móviles, no podíamos esperar para prepararos la mejor selección de fundas para iPhone 13 y sus variaciones.

En Fundas Inspiral sabemos lo importante que es contar con una funda o carcasa y con un protector de pantalla que nos ayude a mantener nuestro iPhone en las mejores condiciones todo el tiempo posible. Estos dispositivos están fabricados con materiales de alta calidad para lograr una apariencia atractiva y funcional, pero lo cierto es que son muy sensibles y pueden arañarse o romperse si reciben un mal golpe o están en contacto con otros elementos en nuestro bolsillo o bolso.

Podrás darle un toque personal y único a tu iPhone gracias a nuestros distintos formatos y diseños. ¡Consigue tus fundas de iPhone 13 y cuida tu teléfono como se merece!

Fundas para iPhone 13

En Fundas Inspiral ponemos a tu alcance fundas fabricadas en gel TPU, un material altamente flexible y resistente que resulta idóneo para este fin. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de formatos para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti y a tu estilo:

Cuando escojas tu estilo de funda podrás decidir qué diseño va más contigo y tus gustos. Encontrarás todo tipo de modelos: de películas, dibujos, series, frases célebres, motivos alegres, lisas, etc. ¡Escoge la que mejor vaya con tu estilo y recuerda que siempre puedes personalizar tu funda!

El iPhone 13 Mini destaca por ser el modelo de menor tamaño. Esta versión es perfecta para los que buscan un smartphone práctico, fácil de manejar y con todas las funciones de la línea 13 de iPhone.

Cuenta con dos cámaras principales en la parte trasera que siguen el tan reconocible diseño de los últimos modelos de iPhone.

El iPhone 13 es el modelo principal, a raíz de este salen los otros tres formatos. Tiene mayor tamaño que el mini, pero la misma distribución de cámaras. Estas pulgadas de más pueden hacer que te decantes por este modelo antes que el mini. ¡Todo depende de lo que busques en un smartphone y de tus gustos y preferencias!

Estéticamente, el iPhone 13 Pro es muy similar en cuanto a tamaño al iPhone 13. La principal diferencia es el número de cámaras y la distribución de éstas. Con este modelo pasamos a tres cámaras principales de gran tamaño. También cuentan con el diseño de cámaras que caracteriza a los iPhone desde el modelo X y 11.

Como Apple acostumbra, el modelo Max es una versión de mayor tamaño del 13 Pro estándar. Su estética es muy similar, pero el iPhone 13 Pro Max tiene un mayor tamaño de pantalla y de dispositivo en general.

Personalizar Fundas iPhone 13

Si no encuentras tu diseño perfecto o quieres darle un toque único a tu funda, puedes optar por la opción de personalizar tu funda de iPhone 13 con alguna foto o diseño personal. Solo tendrás que enviárnoslo y nosotros nos encargaremos de hacértela llegar a casa.

También puede ser el regalo perfecto, los productos personalizados tienen una esencia más cercana. ¡Triunfarás seguro regalando artículos personalizados!

Comprar Funda iPhone 13 Online

En Fundas Inspiral podrás encontrar todo tipo de fundas para todos los modelos de iPhone 13 a precios más que asequibles y de las mejores calidades. ¡Mantener tu teléfono en perfecto estado nunca ha sido tan sencillo!

Elige tu modelo de iPhone, navega por nuestra oferta, selecciona tu estilo preferido de funda y piérdete entre nuestros cientos de diseños.

Producto añadido a la lista de deseos