Colección actualizarte. Obras de arte en tu bolsillo

Si hay algo atemporal y que nunca pasa de moda es el arte. Por esta razón, las pinturas clásicas son uno de los elementos más recurrentes para estampar camisetas, pegatinas, decoración para el hogar e innumerables artículos de toda índole. Y como no podía ser de otra forma, desde Fundas Inspiral no podíamos dejar atrás a las fundas personalizadas. Si eres un auténtico art lover y quieres tener las mejores obras de arte en tu bolsillo, ¡sigue leyendo!

Guiños a series y películas

Actualmente las películas pero sobre todo las series (debido al auge de las plataformas de streaming) son un referente cultural para millones de personas. Si eres un amante del arte y de las series, ¿por qué no unir tus dos pasiones en una sola funda para tu móvil? Un buen ejemplo es esta original funda, que mezcla a la perfección retratos de Van Gogh, Picasso o Fryda Khalo y la mítica serie Friends. ¿No te parece increíble?

La última película del Joker con Joaquin Phoenix de protagonista es sin duda una de las películas con más éxito de la década. ¿Qué te parece si te decimos que existe una funda que convierte en el Joker a la mismísma Mona Lisa? El fenómeno español que ha conquistado el mundo no se queda atrás. La Casa de Papel también tiene su propia funda en la colección de Fundas Inspiral.

La enigmática Gioconda

La Gioconda, o Mona Lisa como se le conoce comúnmente, es una obra de arte pintada por el pintor e inventor italiano Leonardo Da Vinci. Es una de las obras de arte más famosas de todos los tiempos y, también, una de las más enigmáticas. Es por ello por lo que es una de las más visitadas.

En Fundas Inspiral queremos que siempre lleves en tu bolsillo esa sonrisa tan misteriosa con esta funda.

El grito más famoso de la historia. Munch

El artista Edvard Munch pintó esta obra que es una de las obras cumbre del expresionismo. Ese contraste de colores, su paleta tan característica y ese desgarrador grito la hacen inconfundible. ¿Quieres llevar esta pintura siempre contigo? Tenemos esta funda para ti.

La mayor noche estrellada en tu bolsillo

Vincent Van Gogh es uno de los pintores más influyentes del postimpresionismo. ¿Sabías que murió sin que su trabajo fuese reconocido? La Noche Estrellada es una de sus obras más famosas e icónicas. ¡Ten siempre a tu mano esta gran obra de arte con esta funda!

La persistencia de la memoria

Este cuadro, también conocido como relojes blandos, es obra del pintor español Salvador Dalí. Es una de las principales obras del surrealismo. ¿Sabías que lo pintó un día que estaba indispuesto? Una obra de arte de tal magnitud siempre debería estar contigo. ¡Échale un ojo a esta funda!

¡Y muchas obras de arte más en Fundas Inspiral! El Beso de Klimt, La Joven de la perla o El Jardín de las Delicias o la ola de Hokusai son solo unos ejemplos del gran repertorio de arte que tenemos en Fundas Inspiral. ¡Elige la que más vaya contigo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *