Regalos personalizados: Una idea creativa y original para estas navidades

Comienza la navidad y con ella las mismas dudas de siempre: ¿Qué regalo puedes comprarle a esa persona especial? A esa con la que te gustaría tener un detalle diferente, que fuera original y que le viniera como anillo al dedo.

Si estás navidades quieres salirte de lo común y sorprender de verdad con detalles diferentes, en este post te vamos a proponer distintos regalos personalizados para que elijas el que mejor encaje con la persona que tienes en mente. ¡Allá vamos!

Regalos personalizados para los amantes de los retos

Si a quien le vas a regalar es intrépido, le encantan los retos y no hay un desafío que se le resista, te recomendamos comprarle un puzzle personalizado. Puedes customizar tu puzzle y diseñarlo con una foto vuestra, una imagen de su película favorita e incluso con una frase. En realidad, ¡Opciones hay miles! Solo tienes que dejar volar tu imaginación y pensar en lo que a la otra persona le encantaría ver al desenvolver su regalo.

En concreto, el puzzle que te recomendamos es de 1000 piezas, y tiene un tamaño de 70x50cm. Aunque, si deseas un puzle más sencillo, con menos piezas y de menor tamaño, también puedes encargar un puzzle rectangular de 12 piezas, ideal para los más pequeños de la casa. Si vas a regalárselo a un niño, le estarás obsequiando con un juguete que le hará pensar y desarrollar su creatividad. ¡Además de divertirse! Vamos, todo un 2×1.

Regalo personalizado para los que solo piensan en música

Si tu persona especial es un enamorado de la música o la música es lo que os une, te aconsejamos regalarle algo muy original que le dejará con la boca abierta. Nos referimos a este marco personalizado con dibujo de reproductor de música. Un detalle creativo, muy emocional y que además puede utilizar para decorar su cuarto o hogar.

Para ir más acorde con la temática, puedes incluir una fotografía vuestra en ese concierto que tanto disfrutasteis o incluso una ilustración de su grupo favorito. ¿Qué te parece?

Regalo personalizado para los que siguen las modas

Si estás buscando un regalo moderno que puedas customizar para adecuarlo a las últimas tendencias, te aconsejamos decantarte por una mascarilla personalizada.

Viendo el uso que les damos a las mascarillas, qué mejor que regalarle una a tu persona especial. Sin duda, es un detalle que podrá utilizar a diario y con el que encontrará cada día un buen motivo para acordarse de ti.

Además de una mascarilla, en nuestra tienda online puedes encontrar otras opciones de ropa. Puedes elegir entre distintas prendas como polos de hombre o de polos de mujer, que puedes customizar con distintos colores. Desde un rojo apasionado, a un elegante negro o a un romántico rosa pastel, en nuestra tienda online podrás seleccionar el que mejor combine con la personalidad de la persona a la que le vas a hacer el detalle.

Y si tu regalo está destinado a un bebé, ¡mira que body puedes personalizar en distintos tonos! Está diseñado en algodón peinado, por lo que es suavito y cómodo, perfecto para los más peques. Están disponibles en distintas tallas: 3 meses, 6 meses, 9 meses y 18 meses. Bueno, ¿Con qué regalo te quedas? Si es uno de nuestra lista, te aseguramos que el éxito está garantizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *