¿Por qué deberías limpiar la funda de tu móvil?

Hoy en día nuestro teléfono es una parte indispensable de nuestras vidas. Actualmente se ha convertido en casi una extensión de nuestros cuerpos, donde tenemos gran parte de nuestra vida. Y al ser un objeto tan valioso, todos deberíamos tomarnos muy en serio su protección. Y en tiempos de pandemia, la higiene se hace todavía más importante. Anteriormente en el blog de Fundas Inspiral hemos hablado sobre cómo limpiar un teléfono, pero hoy queremos detenernos en las fundas. ¿Por qué deberíamos limpiarlas? ¡Sigue leyendo!

La razón por la que deberías limpiar la funda de tu móvil

Como sabes, la pandemia del Covid-19 ha hecho que tomemos unas medidas excepcionales de higiene. Nuestro teléfono y por consiguiente su funda, están expuestos  como cualquier otro objeto. La diferencia es que nuestro teléfono lo tenemos casi todo el día en nuestra mano. ¿Por qué no íbamos a prestar especial atención a su higiene?

Quizás no lo notes, pero en la funda de tu móvil se acumula mucha suciedad y gérmenes, por lo que deberíamos

¿Cómo limpiar la funda de tu móvil?

Para limpiar la funda de tu móvil no necesitarás mucho. Solo necesitarás algodón, agua y alcohol. Haz una solución de 50% alcohol y 50% agua y frota tu funda con el algodón humedecido en la mezcla. Si esta solución casera no te convence siempre puedes recurrir a productos especiales para teléfonos como nuestro limpiador desinfectante.

Limpiar tu funda es el único modo de alargar su vida útil y que te dure lo máximo posible.

Un consejo. Compra varias fundas

Tener varias fundas te da esa versatilidad que necesitas si la que estás usando necesita un poco de limpieza. Nuestro consejo es que tengas varias fundas, que puedas ir turnando semanalmente mientras las limpias. ¡Tu teléfono no debería estar sin protección ni un minuto! Si tomas estas precauciones, tu teléfono estará a salvo y a la vez lucirá siempre como nuevo.

Las fundas son el modo perfecto con el cual proteges a tu móvil de fuertes golpes. ¡Cuídalas y mantenlas limpias a partir de ahora!

Las mejores fundas, en Fundas Inspiral

En Fundas Inspiral apostamos por la seguridad de tu smartphone e invertimos en I+D+I para hacer mejores y más atractivos todos los accesorios que nos hacen la vida mucho más fácil. Contamos con las mejores fundas personalizadas del mercado, además de muchos accesorios y protectores de pantallas para teléfonos Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y muchos más. ¡Si tienes cualquier duda contacta con nosotros!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *