Novedades y Características del Nuevo Iphone 12 Pro. Descubre nuestras Fundas Personalizadas

Seguimos con nuestro análisis a fondo del nuevo catálogo de productos de la firma estadounidense Apple. En esta ocasión, subimos el nivel. Dejamos atrás nuestro post sobre el iPhone 12 Mini, y nos catapultamos hacia la versión Pro del mismo: el nuevo Iphone 12 Pro.

Hasta 4 nuevos terminales nos ha dejado en este 2020 tan extraño Apple. Tras los análisis del Iphone 12 y el Iphone 12 Mini, cogemos las riendas del iPhone 12 Pro. Podríamos decir que esta versión es la segunda mejor opción en cuanto a prestaciones, tras la versión Pro Max que analizaremos próximamente.

Y como siempre, aprovechamos para contarte que por supuesto ya puedes encontrar en Fundas Inspiral una amplia gamas de fundas para el iPhone 12 Pro para todos los gustos y colores. Y evidentemente, nuestra seña de identidad, ¡100% personalizables!

Bueno, vamos a intentar desgranar las características de este nuevo terminal tan ambicioso.

Características técnicas del nuevo iPhone 12 Pro

Comenzamos con la pantalla. Todos los iPhone 12 integran un panel OLED por encima de los 400 píxeles por pulgada (ppp). Su pantalla Super Retina XDR display de 6,1 pulgadas y resolución de 2.532 x 1.170 píxeles, le da una resolución impresionante.

Un rendimiento top gracias a su nuevo procesador, el Apple A14 Bionic, el cual, según palabras de la propia marca, rinde un 50% más que cualquier otro chip de la competencia. A esto hay que unirle sus 6GB de RAM y, por supuesto, en cuanto a software tenemos su sistema operativo iOS 14.

El iPhone 12 dispone de una triple cámara trasera y una cámara frontal:

  • Sensor de 12 megapíxeles con lente (7 elementos) con apertura f/1.6, estabilización óptica y longitud focal de 26 milímetros.
  • Sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular (5 elementos) con apertura f/2.4, campo de visión de 120 grados y focal de 13 milímetros.
  • Teleobjetivo con sensor de 12 megapíxeles y lente (6 elementos) con apertura f/2.0 y focal de 52 milímetros, con estabilización óptica y 2x de zoom óptico.
  • Cámara frontal con sensor de 12 megapíxeles y lente con apertura f/2.2

Apple no hace público los miliamperios por hora de sus baterías pero, según expertos, es posible que por volumen se ronden los 3.179 mAh del iPhone 11 Pro. Eso sí, como ya sabrás, toda la gama iPhone 12 viene sin cargador en la caja.

Diseño

Todos sabemos que Apple no pasa de largo por el diseño. Es una de las características del gigante americano y como es de esperar, da muchísimo que hablar. Y en esta ocasión han corrido ríos de tinta, no por su diseño rompedor, sino por todo lo contrario. Su diseño es una vuelta a los orígenes, que recuerda mucho al iPhone 4 y 5s. La parte trasera sí que recuerda a la versión anterior, que solucionaba el problema del que se quejaban muchos en versiones anteriores: la parte trasera resbalaba y se ensuciaba con mucha facilidad.

El iPhone 12 Pro tiene prácticamente el mismo tamaño que el iPhone 12, más grande que el iPhone 12 mini pero más pequeño que el iPhone 11 Pro ya que es más delgado.

Las Mejores Fundas para iPhone 12 Pro Ya Disponibles en Fundas Inspiral

Tal y como hemos comentado previamente en este artículo, ya está disponible todo nuestro catálogo de fundas para el nuevo iPhone Pro. ¿Tienes un diseño en tu mente y quieres que tu funda sea única? Es posible gracias a nuestras fundas personalizadas.Tu película favorita, ese cantante del que te sabes todas sus canciones, emojis, quotes, paisajes de ensueño, etc. ¡Todo es posible!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *