Tú eliges tu estilo: Fundas de Adidas o de Guess

¿Eres fan de Adidas o de Guess? Entonces te encantará saber esta novedad: En Inspiral tenemos fundas de estas exclusivas marcas.

Y es que, si eres de los que se pasan horas con el móvil en la mano, seguro que ya habías pensando en personalizar tu funda para que tu dispositivo sea un reflejo de tus gustos y de tu personalidad.

Pues ahora puedes hacerlo y expresar tu estilazo también en tu móvil.

¿Quieres saber más? Venga, no nos enrollamos más, te lo contamos todo sobre nuestras fundas de Adidas y de Guess.

Fundas de Adidas para tu teléfono móvil

Si eres fiel seguidor de Adidas, entonces necesitas si o si una funda de tu marca favorita.

Adquiriendo una de nuestras fundas no solo podrás presumir de estilo, sino que también protegerás tu móvil de las caídas y de los golpes.

¿Quieres saber qué diseños tenemos? Te contamos: Puedes elegir tu funda Adidas en azul con el logo blanco, con el mismo fondo en tonalidad azul y el logo secundario de Adidas (Las míticas rallitas) o con un fondo negro y el logo en rojo. ¿Cuál te gusta más?

Y si te preguntas para qué dispositivos están disponibles, de momento puedes comprarlas para Iphone 11 PRO, Iphone XS, Iphone X y Iphone XS Max. Los modelos dependen de la funda que elijas.

Fundas de Guess para tu móvil

Si Guess te encanta… Entonces seguro que eres un fiel seguidor de la moda y te gusta sentirte elegante. Y en esta línea… ¿Por qué no expresas también tu estilo con la funda de tu móvil?

En Inspiral tenemos una gran diversidad de fundas Guess para que elijas la tuya acorde a tus gustos.

Si lo tuyo son los degradados y el brilli brilli, entonces… ¡Te presentamos la funda perfecta! La funda Guess para iphone 12 Pro Max. Su diseño exclusivo, sus tonalidades rosas y azules y el logo de la glamorosa marca, hacen de esta funda el accesorio perfecto que necesitas si quieres que tu móvil esté a la última.

Si eres más minimalista y además eres del clan “Samsung”, entonces tu funda ideal es nuestra funda Guess en degradado negro. Sus letras doradas imprimen el toque original que necesita tu móvil pero sin salirse de una casilla sofisticada y sencilla.

Para aquellos que su estilo de vestir es más “aesthetic”, la funda inspirada en mármol de Guess es la indicada. Está disponible para Iphone 11 Pro y como el resto de nuestras fundas, está fabricada con los mejores materiales para que tu móvil siempre esté a salvo.

Con un estilo muy “de toda la vida” encontrarás la funda Guess en tono vaquero azul. Es cierto que el diseño tejano nunca pasa de moda y que elegir esta funda es un acierto si lo tuyo no es estar al día en las tendencias. ¿Ya tienes claro qué funda te gustaría para tu móvil? Pues todas ellas puedes encontrarlas en Inspiral. Recuerda que con nuestras fundas no solo le darás un toque de estilo a tu móvil, sino que también lo protegerás de futuras caídas para que no te lleves ni un susto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *