¿Por qué regalar una funda personalizada para el día del padre?

El Día del padre está a la vuelta de la esquina y somos muchos los que comenzamos a darle vueltas a la cabeza pensando en el regalo perfecto. Todos queremos un regalo sencillo, que sea práctico y que no nos cueste un ojo de la cara.

¿Qué padre no tiene un teléfono hoy en día? Una idea genial para regalar en este día tan especial es algún accesorio para su smartphone. ¿Y qué mejor y más práctico que una funda personalizada? Hoy en el blog de Fundas Inspiral vamos a enumerarte todas las razones por la que debes decantarte por una funda personalizada como regalo para este Día del Padre. ¡Allá vamos!

El regalo perfecto para el Día del Padre

Elegir un buen regalo no siempre es fácil. Y para el Día del Padre debe tener esta serie de características:

-Especial: Debe expresar todos nuestros sentimientos hacia nuestro padre.

-Útil: No nos engañemos, los mejores regalos son aquellos que se utilizan a diario. ¿De qué sirve un regalo si va a estar la mayoría del tiempo en un cajón?

-Original: Dejemos a un lado el perfume, la corbata, el pijama o los calcetines. Esos son regalos del siglo pasado. El regalo del Día del Padre ha de ser original, tiene que ser recordado y que nuestro padre sienta lo que sentimos por él.

-Económico: No olvidemos que es un detalle, algo que no haga temblar nuestra cuenta bancaria.

Estos son solo unos de los motivos por los que regalar una funda personalizada para el Día del Padre.

¿Cómo personalizar una funda para mi móvil o tablet?

En Fundas Inspiral tenemos el compromiso de ponerte las cosas fáciles. Nuestra intención  ha sido crear la forma más sencilla para que personalices tu funda como desees.

Entra aquí y lo primero que debes tener claro es la imagen con la que vas a personalizar la funda. ¿Una foto juntos? ¿Una imagen especial para él? ¿Su película o grupo favorito? ¡El único límite es tu imaginación!

Tras tener esto claro lo que tenemos que hacer es elegir el tipo de funda. ¿Qué modelo de smartphone tiene tu padre? No te preocupes. En Fundas Inspiral tenemos fundas para la mayoría de los modelos del mercado.

Una vez que hayamos encontrado el modelo de nuestro padre tendremos que hacer clic en ‘personalizar’

Al hacer clic entramos en el editor de fundas personalizadas, donde podremos añadir fotos o la imagen que desees. Además, podrás incluir un texto si lo deseas. ¡Es realmente intuitivo!

Una vez que esté listo nuestro diseño, lo añadimos al carrito y ya podremos finalizar nuestra compra. ¿Quién dijo que era complicado? Como ya hemos visto, la ventaja principal de regalar fundas personalizadas es que es realmente práctico. Tu padre lo usará a diario, ¿quién no querría proteger su móvil? Además es realmente económico: actualmente disponemos de una oferta del 20% en todas nuestras fundas personalizadas. ¿A qué esperas?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *