Razones para tener una funda del móvil
Probablemente te preguntes por qué es tan necesario que nuestro dispositivo tenga una funda, pues bien, existen varias razones de peso que te convencerán instantáneamente que lo mejor es disponer de ella.
Comprar una funda para teléfono móvil es indispensable hoy en día para mantenerlo seguro y protegido de las habituales caídas y todos los posibles rayones que pueden surgir por el uso continuo y prolongado.
El móvil se ha convertido en un elemento fundamental de nuestras vidas. Nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos, nos indica el camino hacia allá donde queramos ir, puede ser una herramienta bastante útil para trabajar o estudiar, ver series y películas, y un largo etcétera.
Por ello, el teléfono es un elemento en el cual se ha hecho una gran inversión donde guardamos mucha información sobre nosotros y cosas bastante importantes. Debemos asegurarnos que no se estropee y que se mantenga en el mejor estado posible con las fundas para móviles.
Seguridad y Resistencia
Como bien se ha mencionado anteriormente, la funda permite que el móvil sea resistente a caídas y rayones, y así mantenerlo protegido el 100% del tiempo y que no acabemos lamentando una gran y terrible pérdida.
De esta forma estaremos mucho más tranquilos cuando esto suceda y sin el miedo de encontrar un desperfecto (no solamente de diseño, sino también funcional) o daño irreparable.
Debemos tener en cuenta que existen diferentes tipos de fundas para móvil y materiales que nos ofrecen distintas formas de proteger el teléfono y modos de seguridad, por lo que debemos saber cuál es la más conveniente para nuestro caso.
Primeramente podemos encontrar las fundas de libro, las cuales disponen de una tapa para cubrir la parte frontal del teléfono. Además nos sirve como soporte horizontal del móvil y así dejarlo apoyado para el consumo de material audiovisual.
Además, las fundas dobles también protegen ambas partes del teléfono, tanto la trasera como la delantera. Por otro lado, tenemos aquellas que cubren la parte trasera y son ideales para combinar con los protectores de pantalla.
Dependiendo del material podemos encontrar fundas de gel, suaves o de alto impacto, siendo todas grandes opciones y que debemos probar todas para saber cuál se adapta más a nuestra forma de utilizar el móvil para maximizar la seguridad.
El Diseño Importa
Sin ningún tipo de duda es una de las partes más importantes a la hora de decantarse por adquirir una funda. Debemos tener en cuenta muchos factores como si tiene un color que nos agrade, si el dibujo representa nuestros gustos y aficiones, y mucho más.
En Fundas Inspiral puedes encontrar multitud de diseños y estilos bastante diferenciados para que todo el mundo encuentre su funda para móviles ideal y que más se adapte a sus preferencias.
Podemos dividirlo en varios estilos:
- Cómico. Existe una amplia variedad de diseños de corte cómico y con multitud de referencias a situaciones, personajes famosos (reales o de ficción), frases o elementos de actualidad.
- Ilustraciones. Puedes llevar en tu móvil la ilustración de cuadros, fotos, paisajes, personajes o dibujos famosos y ampliamente reconocidos. Así le darás a tu móvil un toque mucho más bello.
- Personalizable. Tal y como lo lees, puedes personalizar la funda del teléfono móvil y añadir el diseño o foto que desees, ya sea un recuerdo familiar, la foto de tu mascota o cualquier cosa que se te ocurra