Novedades y Características del Nuevo Iphone 12 Mini. Descubre nuestras Fundas Personalizadas

Cuando Apple descubrió al mundo su nuevo catálogo de productos,  a muchos nos llamó la atención el más pequeño de los 4 que presentó la compañía estadounidense. Y es que, mientras la tendencia de la industria de los Smartphones es acercarse cada vez más a las 7 pulgadas, la compañía de la manzana apuesta por lanzar un terminal con unas dimensiones muy reducidas.

¿Qué pretende Apple con este movimiento? Pues simplemente satisfacer las exigencias de los consumidores, que hacía tiempo que demandaban un móvil de alta gama con un tamaño reducido. Y aquí, el nuevo iPhone 12 mini no tiene competencia real.

Y como no podía ser de otra manera, ya puedes encontrar en Fundas Inspiral una amplia gamas de fundas para el iPhone 12 Mini para todos los gustos. ¡Y por supuesto personalizables!

Pero, ¿qué diferencia el nuevo iPhone 12 mini del resto? Veamos sus características y todo aquello que lo hace único.

Características del nuevo iPhone 12 mini

Si hay algo que debemos destacar a priori es,tal y como hemos dicho anteriormente, es la ausencia de competencia en su categoría. No existe ningún smartphone en el mercado de alta gama ni de tales características con 5,4 pulgadas o menos.

Su diseño nos recuerda mucho al mítico iPhone 5s, con su silueta redondeada. Es en cierta manera un viaje al pasado para los nostálgicos, pero con unas características y funcionalidades de 2020.

Todo lo relativo a funcionalidades, materiales, cámara, procesadores y núcleos podríamos copiar y pegar de nuestro artículo sobre el iPhone 12, ya que comparte las mismas características, solo que a un tamaño mucho más pequeño, la seña de identidad de este nuevo iPhone 12 mini.

La pantalla, mini en tamaño pero maxi en prestaciones, tiene absolutamente el mismo panel que el iPhone 12 pero con unas medidas de 5,4 pulgadas con resolución FULLHD+. En el Sistema Operativo, no hay diferencia en toda la nueva gama de iPhone 12, que apuesta por el iOS 14. En el terreno de la batería si que encontramos diferencia, ya que su limitación de tamaño hace que tenga un menor rendimiento en batería. Eso sí, el iPhone 12 mini viene con carga rápida de 18W, aunque para eso es necesario tener el cargador. Puede parecer algo obvio, pero por si no lo sabías, esta nueva generación de iPhone no incluye cargador en sus terminales. Deberás hacerte con el oficial, por un precio de 25€ o uno compatible, previsiblemente más económicos.

En definitiva, y vamos a lo que seguramente más te interese, es que el nuevo iPhone 12 mini tiene un precio de salida de 809€ en su versión de 64GB, según la web oficial de Apple.

Las Mejores Fundas para iPhone 12 mini Ya Disponibles en Fundas Inspiral

Tal y como hemos comentado previamente en este artículo, ya está disponible todo nuestro catálogo de fundas para el nuevo iPhone 12 mini.

Todo diseño que pase por tu mente es posible hacerlo realidad en nuestra web. Tu equipo favorito, personajes, emojis, quotes, paisajes de ensueño, etc. Además, no olvides que tienes la posibilidad de crear tu propia funda personalizada. ¿Tienes una foto que te encanta y te gustaría verla plasmada en tu teléfono? ¿La quieres de un material en concreto? El único límite es tu creatividad. Haz que tu iPhone 12 mini sea único.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *