T

Lg K10

Mostrando 1-25 de 177 artículo(s)

Fundas para LG K10

¿Buscas una funda original para tu móvil LG K10? En Fundas Inspiral te podemos echar una mano. Hemos seleccionado los mejores diseños para ofrecerte la mejor selección, y que así siempre puedas encontrar uno que se adapte a ti y a tus gustos. Además, todas nuestras fundas están diseñadas expresamente para cada uno de los modelos de móvil del mercado. Así, al usar una de nuestras fundas con tu LG K10 podrás seguir utilizando tu móvil con total normalidad. La funda no interfiere con el uso de ninguno de los conectores o botones.

En Fundas Inspiral encontrarás una gran variedad de diseños para tu modelo de LG K10. Navega por nuestro amplio catálogo para ver diseños relacionados con cualquiera de tus gustos: música, viajes, cine, videojuegos… Tenemos fundas con diseños serios y elegantes, originales y divertidos… Si a pesar de todo no encuentras una funda que te guste ¡no hay problema! Envíanos un fotografía o un diseño y fabricaremos una funda especialmente para ti.

Nuestras fundas están fabricadas con gel TPU, un material versátil y resistente, que ofrece grandes posibilidades de personalización. Tenemos la opción de mantener la transparencia del material o de imprimir un diseño sobre él para que quede opaco. Decora tu LG K10 a la vez que lo proteges de golpes y arañazos con una de nuestras originales carcasas.

Nuestros diseños para tu LG K10

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.