Coronavirus (COVID-19)
T
Fuera de horario. Deja tu mensaje

¡Seguimos trabajando! No obstante, debido a la situación actual, las entregas podrían sufrir retrasos. Todos nuestros envíos se preparan y se envían siguiendo las normas anticontagio establecidas por la OMS.

#QUÉDATEENCASA nosotros te lo enviamos

La protección es una de nuestras señas de identidad. Fundas Inspiral se une a la responsabilidad social que actualmente estamos viviendo en nuestro país y se han cerrado todas las tiendas físicas. Sin embargo, el servicio de nuestra web seguirá siendo el habitual cumpliendo, tanto en la preparación de envíos como en las entregas, con las medidas de higiene y protección anticontagio establecidas por la OMS.

Medidas y protocolos de seguridad

Nuestros trabajadores prepararán los envíos teniendo en cuenta la normativa vigente establecida por la OMS. Seguiremos trabajando con los mismos horarios de almacén.

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, los pagos contrareembolso se efectuarán incluyendo la cantidad exacta del pedido dentro de un sobre para evitar contagios.

Las empresas de transporte que trabajan con Fundas Inspiral están tomando las medidas higiénicas correctas:

  • Uso de mascarillas y guantes.
  • Ellos firmarán la entrega por ti.
  • Mantener la distancia de seguridad a la hora de la entrega.

Teletrabajo

Desde el primer momento, nuestro pensamiento ha sido proteger a nuestros empleados. Aquellos que pueden realizar sus tareas de manera telemática ya están trabajando desde casa. El personal implicado en tareas de almacén y logística continúa desarrollando sus funciones diarias cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias anticontagio.

Envíos y devoluciones

¿Has comprado un producto en nuestras tiendas antes del Estado de alarma y querías cambiarlo? No te preocupes, Fundas Inspiral respetará las fechas para cambios y devoluciones. Una vez reabiertas nuestras tiendas físicas, nuestros clientes tendrán 14 días para cambios y devoluciones teniendo en cuenta el día de la compra. Recordamos que será imprescindible presentar el tiquet de compra para el cambio o devolución.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.