¿Qué tipos de fundas puedes personalizar en Fundas Inspiral?

En Fundas Inspiral sabemos que elegir el tipo de funda personalizada no es tarea fácil. Contamos con 8 modelos diferentes, con características concretas para conseguir que se adapten a las necesidades del mayor número de usuarios posible. Y para tí, que quieres hacer de tu funda algo único va esta entrada de nuestro blog. En ella detallaremos las diferencias entre todos nuestros tipos de fundas personalizadas para que escojas la que mejor encaje contigo. ¡Allá vamos!

Funda de Gel TPU personalizada

Si quieres conseguir una protección versátil esta funda es para ti. Están hechas de poliuretano termoplástico (TPU), un material realmente resistente que combina la robustez con la elasticidad para dotar a tu móvil de una alta resistencia a todo tipo de impactos. Disponible para más de 1.500 modelos de móvil. Puedes personalizarla a tu gusto aquí.

Funda Doble Completa personalizada (Total Cover o 360)

La funda doble completa es una opción genial si lo que deseas es dotar a tu teléfono de una protección total. Si te preocupan los arañazos o golpes en la pantalla esta funda es para ti, ya que además de contar con la protección posterior, añade un extra: protección transparente en la parte frontal sin perder la visibilidad. ¡Todo ventajas! Disponible para más de 100 modelos.

Funda Antigolpes personalizada

¿Sabías que una de las partes más vulnerables de nuestro móvil son las esquinas? Para proteger esos vértices nace la funda antigolpes, con refuerzo en estas zonas tan proclives a resultar dañadas en las caídas y golpes. La tienes disponible para 150 modelos.

Funda Alto Impacto Personalizada

Altamente resistente, te resultará muy complicado dañar tu teléfono con nuestras fundas de alto impacto. Tiene un grosor mayor para proteger el dispositivo de caídas a mayor altura o golpes más fuertes. ¡Disponible en 30 modelos!

Funda Antigolpes tipo Apple Personalizada

Si eres un Apple lover y quieres proteger tu teléfono, esta funda es para ti. No importa si no tienes un iPhone, la Funda Antigolpes tipo Apple imita la estética del gigante de la manzana y proporcionará a tu dispositivo la máxima protección. La tienes disponible para 30 modelos.

Funda Gel Premium Personalizada

Ideales para que desean una protección que se adapte perfectamente a tu móvil. Pesan poco, se ajustan al teléfono como un guante y dejan libre la pantalla. Disponible en 6 colores y más de 20 modelos.

Funda Purpurina Liquida Personalizada

Para que protejas tu móvil con estilo. La Funda Purpurina Líquida es perfecta para aquellas personas que no quieren renunciar al glamour al añadir protección a su teléfono. Disponible para 7 modelos.

Funda de Tablet Personalizada

¿Creías que nos habíamos olvidado de los usuarios de tablet? Nuestras fundas de tablet proveerá de la máxima protección a tu tablet.

¡No importa tus gustos! Tenemos la funda que buscas.

¿Tienes un diseño en tu mente y quieres que tu funda sea única? Tu nombre tu mascota, esa foto que tanto te gusta, tu grupo favorito, tu equipo de fútbol, esa estrella de cine que has visto todas sus pelis… ¡Todo es posible!

Así que échale un ojo a todos los tipos de fundas personalizadas de Fundas Inspiral. ¡No te arrepentirás!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *