Novedades y Características del Nuevo iPhone 13. Descubre nuestras Fundas Personalizadas

El pasado 24 de septiembre Apple sacó a la luz su nueva generación de smarthpones, el iPhone 13. Como en las anteriores generaciones,se componen de 4 versiones. El iPhone 13 y mini, 2 versiones de entrada a esta nueva gama, y las versiones más ambiciosas como el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. ¿Quieres saber las novedades y características de lo nuevo de Apple? ¡Sigue leyendo!

Diseño del nuevo iPhone 13

El principal cambio con la anterior generación es la vuelta a los bordes redondeados, que nos recuerdan al iPhone 4. El cristal de la versión Pro es mate, algo que hace que se marquen menos las huellas. Los laterales son en acero en la versión Pro y en aluminio en la versión mini y iPhone 13.

Si nos fijamos en su parte trasera vemos que los sensores de la cámara son mayores que nunca.En los laterales, además del material, podemos observar que todo sigue una línea continuista. En la parte inferior encontramos altavoz y puerto Lightning, resistiéndose Apple a incluir el puerto tipo C.

En cuanto a las medidas, el iPhone 13 Pro mantiene las medidas del iPhone 12 Pro, aunque el grosor pasa a ser de 7,7mm, frente a 7,4mm de su predecesor. Lo que sí aumenta de forma importante es el peso, que pasa a 204 gramos frente a los 189 gramos de la generación anterior, debido a la nueva batería.

Pantalla del nuevo iPhone 13

En los 2 últimos años hemos visto cómo la tecnología ProMotion se ha democratizado hasta verlos en teléfonos de gama media. El panel Super Retina XDR del iPhone 13 Pro queda así configurado por 6.1 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco adaptativa de 120Hz.

Los 120Hz han tardado en llegar, pero el funcionamiento es bastante más eficiente que el de Android. Aquí es el propio sistema el que regula el refresco del panel.

Rendimiento del nuevo iPhone 13

El procesador escogido para esta nueva gama es el Apple A15 Bionic, que cuenta con 2 GPU. En la versión Pro, la GPU cuenta con 5 núcleos, lo que le da una potencia gráfica mucho mayor que el iPhone 13. En cuanto a la memoria RAM, se vuelve a repetir con 6 GB en el modelo Pro y con 4 GB en los modelos 13 y 13 mini.

El resultado es un rendimiento top.

Software del nuevo iPhone 13

El software de esta nueva versión de iPhone incluye mejoras pero sin ser una revolución. El nuevo iOS 15 pese a no ser un gran cambio a nivel visual, viene cargado de novedades, sobre todo en lo referente a las propias aplicaciones nativas de iOS.

Nuevas fundas para iPhone 13 en Fundas Inspiral

¡En Fundas Inspiral puedes encontrar las fundas y protectores de pantalla para el nuevo iPhone 13!

No importa si lo que quieres es una funda personalizada o cualquier otra funda,  ¡la tenemos! En Fundas Inspiral tenemos la mayor gama de fundas de todos los modelos de la nueva generación: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max. ¡Si tienes cualquier duda consúltanos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *