Novedades y Características del Nuevo Iphone 12 Pro Max. Descubre nuestras Fundas Personalizadas

Volvemos con el análisis del último producto del nuevo catálogo de Apple que nos faltaba. En esta ocasión nos dejamos para el final la joya de la corona: el iPhone 12 Pro Max. Si deseas consultar el resto de análisis de lo nuevo del gigante estadounidense entra en nuestro blog.

El iPhone 12 Pro Max, es el mayor de la familia en cuanto a prestaciones de los 4 que sacó al mercado Apple en octubre. El mayor en cuanto a tamaño pero que comparte mucho más que el nombre con el iPhone 12 Pro, ya que su ficha técnica es prácticamente igual salvo por las mayores dimensiones y pequeñas diferencias en pantalla y cámara. Aunque claro, mayor tamaño por regla general es igual a mayor batería, así que vamos con el análisis del gigante de la nueva gama de la marca de la manzana.

Características técnicas del nuevo iPhone 12 Pro Max

Tal y como acabamos de decir, este nuevo iPhone 12 Pro Max es prácticamente un calco del iPhone 12 Pro.

Comenzamos con la pantalla. Se han decantado por la Super Retina XDR display de 6,1 pulgadas y resolución de 2.532 x 1.170 píxeles. Al igual que su hermano menor, este nuevo terminal integra un panel OLED por encima de los 400 píxeles por pulgada (ppp).

Un rendimiento muy similar al resto de la gama dado que todos comparten el mismo procesador, el Apple A14 Bionic, el cual, según palabras de la propia marca, es un 16% más potente que el anterior. A esto hay que unirle sus 6GB de RAM y, evidentemente, en cuanto a software tenemos su sistema operativo iOS 14.

Al igual que todos los  iPhone 12 dispone de una triple cámara trasera y una cámara frontal:

  • Sensor de 12 megapíxeles con lente (7 elementos) con apertura f/1.6, estabilización óptica y longitud focal de 26 milímetros.
  • Sensor de 12 megapíxeles con lente gran angular (5 elementos) con apertura f/2.4, campo de visión de 120 grados y focal de 13 milímetros.
  • Teleobjetivo con sensor de 12 megapíxeles y lente (6 elementos) con apertura f/2.0 y focal de 52 milímetros, con estabilización óptica y 2x de zoom óptico.
  • Cámara frontal con sensor de 12 megapíxeles y lente con apertura f/2.2

Si tuviésemos que destacar un punto que destaque el iPhone 12 Pro Max con respecto al iPhone 12 Pro sería su batería. Aunque por regla general (y es algo por lo que se ha criticado a Apple en los últimos años) no destacan por su autonomía, en esta ocasión tenemos que decir que es mayor de lo que podríamos pensar a priori. Eso sí,  Apple no hace público los miliamperios por hora de sus baterías pero, según expertos, es posible que tengas hasta 26 horas de uso sin carga. Eso sí, como ya sabrás, toda la gama iPhone 12 viene sin cargador en la caja.

Diseño

Una vuelta a los orígenes. Vuelven esos bordes planos que tanto nos recuerda al iPhone 4 y 5s. En todo lo demás, muy similar al iPhone 12 Pro. Si nos fijamos bien, los cristales de las lentes del iPhone 12 Pro Max sobresalen algo más de su marco metálico que en el iPhone 12 Pro.

Las Mejores Fundas para iPhone 12 Pro Ya Disponibles en Fundas Inspiral

Y como siempre, aprovechamos para contarte que por supuesto ya puedes encontrar en Fundas Inspiral una amplia gama de fundas para todos los modelos iPhone 12. ¡No importa tus gustos! Tenemos lo que buscas.

Así que visita nuestra web y échale un ojo a todo catálogo de fundas para el nuevo iPhone Pro. ¿Tienes un diseño en tu mente y quieres que tu funda sea única? Es posible gracias a nuestras fundas personalizadas.Tu cantante favorito, esa película que te sabes todos los diálogos, esa foto de tus vacaciones de ensueño, etc. ¡Todo es posible!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *