Fundas Disney. ¡Vuelve a tu infancia!

Disney es mucho más que sus películas. Es el mayor conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Recientemente ha lanzado su propia plataforma de contenido audiovisual en streaming, Disney+, consiguiendo cientos de miles de suscriptores.

Todos hemos crecido con sus películas, que marcaron nuestra infancia. A Mickey Mouse hay que añadirle títulos tan representativos como Blancanieves, La Bella y la Bestia, El Rey León y un sinfín de películas que siempre recordaremos.

En Fundas Inspiral sabemos que en ocasiones nos invade la nostalgia y queremos recordar tiempos pasados. Por eso hemos conseguido el mejor catálogo de fundas Disney para tu smartphone. ¡Saca al niño que aún llevas dentro!

Breve historia de Disney

La compañía Disney fue fundada por los hermanos Walt y Roy Disney en 1923 y su primera creación no fue Mickey Mouse como muchos piensan, sino que fue Comedias de Alicia. El ratón más famoso de todos los tiempos se crearía en 1928. Eran tiempos donde el cine era mudo. En estos primeros años destacarían los Silly Symphonies o la primera aparición de Pluto.

Entre los años 30 y 60 se sitúa la época dorada de Disney. La compañía se posicionó como la líder en animación y tuvo una expansión internacional. En este período se crearon títulos como Blancanieves, Dumbo, Bambi, Pinocho, Mary Poppins, Peter Pan o 101 Dálmatas.

Desde finales de los 60 hasta finales de los 80 la compañía pasó por una crisis de producción y creativa, donde cosecharon pocos nuevos éxitos, destacando Los Aristogatos.

Será en los años 90 donde resurgirá la compañía creando películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia, El Rey León, Pocahontas o Pesadilla Antes de Navidad, en colaboración con Tim Burton.

Las fundas Disney de Fundas Inspiral

Si estás buscando una funda de Disney para tu móvil, elige la que más te guste en Fundas Inspiral. ¡A continuación os mostramos las más destacadas!

Mickey Mouse

Mickey es probablemente el personaje más icónico de Disney. Fue una de sus primeras creaciones hace casi 100 años y sigue siendo uno de los más exitosos. Si eres fan del ratón más mediático de todos los tiempos esta funda es para ti.

Minnie Mouse

La compañera inseparable de Mickey no podía quedarse sin su funda. ¿Sabías que su verdadero nombre es Minerva y que es uno de los primeros personajes de Disney? ¡Apareció poco después que Mickey!

Simba

¡Nada mejor que proteger tu tablet que con el rey de la selva! Simba, es junto con Timón y Pumba, los personajes principales de El Rey León. ¡Con esta funda para tablet los recordarás cada día!

Daisy Donald

El Pato Donald y Daisy fueron creados en los años 40. Desde entonces se han convertido en uno de los personajes más reconocibles de la productora Disney. En esta ocasión os recomendamos la funda de Daisy. En Fundas Inspiral siempre estamos trabajando para añadir a nuestro catálogo las mejores fundas del mercado. Contamos con las mejores fundas personalizadas, además de muchos accesorios y protectores de pantallas para teléfonos Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y muchos más. ¡Si tienes cualquier duda contacta con nosotros!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *