Fundas de Star Wars. Que la fuerza te acompañe

Star Wars, o traducido al español como La Guerra de las Galaxias, ya es mucho más que una saga de películas. Este universo de ficción creado por George Lucas hace casi 45 años, se ha convertido en algo más que en un conjunto de películas. Ya es una franquicia de miles de millones de dólares compuesta, además de las películas, de novelas, cómics, videojuegos, juguetes y todo el merchandising que puedas imaginar.

Desde que se estrenara su primera película en 1977, ha logrado convertirse en una parte esencial de la cultura popular, así como una de las películas de mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos y una de las más aclamadas por el público de todo el mundo.

En Fundas Inspiral no queremos quedarnos atrás y ya tenemos disponibles nuestra colección de fundas de Star Wars. ¿Quieres saber cuáles son las más destacadas? Sigue leyendo… ¡y que la fuerza te acompañe!

Darth Vader

Darth Vader es el villano de la saga. Su nombre de nacimiento era Anakin Skywalker, corrompido por Darth Sidious que lo llevó al Lado Oscuro. Su casco, su traje negro y su voz son sus señas de identidad. A pesar de ser un villano tiene innumerables fans y es una de los personajes más importantes y reconocibles de la saga.

Como no podía ser de otra manera, en Fundas Inspiral disponemos de fundas de Darth Vader tanto para móvil como para tablet.

R2-D2

R2-D2 es un droide astromecánico y junto a su amigo de C-3PO son los robots más famosos de Star Wars. R2-D2 tuvo una gran acogida desde sus primeras apariciones debido a su personalidad y valentía. Si quieres hacerle tu particular homenaje, ya tienes disponible su funda para iPhone 11.

Baby Yoda

Baby Yoda se ha hecho muy popular gracias al éxito de la serie The Mandalorian. ¿Sabías que su nombre real es Grogu y nada tiene que ver con Yoda de la saga de Star Wars? Eso sí, pertenece a la misma especie. Baby Yoda ha cosechado muchísima popularidad en los últimos tiempos, convirtiéndose en un meme muy reconocible en internet. Si eres uno de sus millones de fans.. ¿Qué mejor que tenerlo siempre en tu móvil?

Soldado Imperial

Los Soldados Imperiales, también conocidos como Soldados de Asalto Clon, Tropas de Asalto o Stormtroopers, son un grupo de soldados de la saga de Star Wars pertenecientes al Imperio Galáctico. Su principal característica es una armadura metálica de color blanco que les cubre por completo y son los encargados de mantener el orden en la galaxia. ¿Eres de los que le gusta ir a contracorriente? La funda de los Soldados Imperiales es para ti. Protege tu iPhone 11 con tu personaje favorito de Star Wars. Recuerda que en Fundas Inspiral trabajamos para ofrecerte la mejor, más exclusiva y original protección para tu teléfono móvil. Recibe tu funda donde tú nos digas en 24-48H, en cualquier parte de España peninsular. Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactarnos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *