Fundas de Marvel y DC. Siéntete un auténtico superhéroe

El fenómeno cómic hace años que dejó de ser algo que sólo conocían unos frikis encerrados en su habitación. En los últimos años ha ido permeando en la sociedad hasta convertirse en un fenómenos de masas. Y en este paso al mainstream, Marvel y DC Comics tienen mucha culpa. El merchandising de estas compañías ha inundado el mundo y son millones de personas las que adquieren pósters, ropa, figuras, juguetes o casi cualquier artículo de su superhéroe favorito. En Fundas Inspiral no hemos querido quedarnos atrás y, por supuesto, ¡tenemos las mejores fundas de Marvel y DC! A continuación os detallamos lo más destacado de nuestra amplia gama de este tipo de fundas para móviles o tablets.

Fundas del Capitán América

El Capitán América es uno de los superhéroes por excelencia. Desde que surgiera en los años 40 concebido como un super hombre patriota que luchaba contra la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, no ha dejado de ser el favorito para muchos niños y no tan niños. Su principal arma es su característico escudo, que también lanza como proyectil a sus enemigos.¿Quieres que tu móvil luzca como su escudo? En Fundas Inspiral hemos preparado esta funda, ¡para que te sientas siempre protegido!

Fundas de Spider-Man

Este mítico personaje de Marvel, creado por la leyenda Stan Lee. Desde que saliera el primer número en los años 60, todos hemos querido ser Peter Parker en algún momento de nuestras vidas y poder viajar entre rascacielos con nuestra tela de araña. Con esta funda podrás sentirte a salvo de villanos como el Duende Verde o Venom. Además, si te gustan más los diseños sencillos, puedes optar por esta funda minimalista de nuestro hombre araña favorito.

Fundas de Harley Quinn

La villana por excelencia del universo de Batman, creado por DC Comics, no podía quedarse sin su funda personalizada. Si lo tuyo es ser el alter ego del Joker y poner patas arriba Gotham City, esta es tu funda.

Fundas de Los Vengadores

Tras su rotundo éxito a nivel planetario de The Avengers, no hay nadie en el mundo que no conozca a Hulk, Iron-Man, Thor o El Capitán América. Si quieres formar parte de su equipo y salvar al mundo, ¡hazte con esta funda!

Fundas de La Liga de la Justicia

Otro de los fenómenos de masas de los últimos años ha sido La Liga de la Justicia. ¿Quieres tener en tu móvil a Super-Man, Batman, Linterna Verde y el Joker? Esta es tu funda.

Fundas de Batman

El superhéroe que vela por la seguridad de Gotham City. El poder económico y tecnológico al servicio del bien. Batman lleva décadas conquistando los corazones de todo el mundo. Si quieres llevar a todas partes el símbolo de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, esta funda es para ti. ¡Seguro que no tendrás problemas con el Joker!

Fundas de Wonder Woman

La princesa guerrera de las Amazonas, desde que viera la luz en los años 40, su representación como una heroína que lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual ha llevado a la Mujer Maravilla a convertirse en un icono feminista en la actualidad. En España nos llegó como La Mujer Maravilla, hace décadas y su personaje ha ido evolucionando hasta protagonizar una película propia en 2017. Puedes conseguir su funda aquí.

Fundas de Iron Man

Si quieres que tu teléfono se sienta como Tony Stark enfundado en su espectacular armadura, tenemos las fundas perfectas para ti. La clásica, donde sale Iron Man en primer plano, con fondo rojo y tonos dorados, o este otro modelo, en tonos negros y dorados.

Ahora ya puedes luchar contra los villanos. ¿Cuál es tu favorita?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *