Estas son Todas las Novedades y Características del Nuevo Iphone 12. Descubre nuestras Fundas Personalizadas

Cuando se presenta y sale al mercado un nuevo teléfono Iphone el mundo se paraliza. Y no es para menos, ya que hablamos de uno de los mejores smartphones del mercado desde hace mucho tiempo. En parte por su diseño, funcionalidades y tecnología.

En este momento acaba de salir a la venta el nuevo Iphone 12, así que te vamos a contar todas las novedades y características que trae consigo, además de conocer los distintos modelos que puedes encontrar.

Por otro lado, recuerda que en Fundas Inspiral ya contamos con una impresionante variedad de fundas con multitud de diseños para todos los modelos disponibles de Iphone 12, incluso de aquellos que aún le faltan unos días para estar en el mercado.

Vamos a abordar punto por punto las partes más importantes de la nueva joya de Apple.

Características y Novedades

Empezando por lo primero que salta a simple vista, el diseño nos traslada varios años atrás, recordándonos totalmente a un teléfono muy mítico como es el Iphone 5 por sus bordes redondeados y sus lados totalmente planos.

También se han hecho esfuerzos en el apartado de la fotografía, con mejores lentes y de mayor calidad en comparación con la generación anterior de Apple. Esto es especialmente destacable en los modelos más premium.

Como no podía ser menos, es bastante más potente debido al A14 Bionic chip, el cual cuenta con 6 núcleos de CPU (procesador) y 4 núcleos de GPU (gráfica). Por lo que el rendimiento para aplicaciones y videojuegos está asegurado.

Una de las novedades más importante es la compatibilidad con las nuevas y asombrosas redes 5G que cada vez son mucho más comunes de ver y se están implementando en toda España.

Todos los Modelos Disponibles

Apple ha lanzado ni más ni menos que 4 modelos bastante diferenciados entre sí del nuevo Iphone 12. De esta forma se amplifica el número de clientes que pueden acceder a ellos debido a la alta diferencia de precio entre uno u otro. Estos son los 4 modelos:

  • Iphone 12 mini. Como su nombre indica es el más pequeño de todos, aunque no presenta un tamaño nada despreciable ya que dispone de una pantalla de 5,4 pulgadas. Cuentan con un precio de salida de 809 euros en su versión de 64GB. Disponible el 13 de noviembre.
  • Iphone 12. Estamos ante el mismo teléfono móvil que el anterior pero con una pantalla de 6,1 pulgadas y un precio que empieza por los 909 euros. Ya disponible en todas las tiendas.
  • Iphone 12 Pro. Para este modelo se mantiene el tamaño respecto al Iphone 12 pero cuenta con características y funcionalidades superiores, destacando las 3 cámaras. Su precio de salida ronda los 1159 euros. Ya puedes hacerte con él.
  • Iphone 12 Pro Max. En este caso es el mismo teléfono que el 12 Pro, pero presenta un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas. Saldrá pronto a la venta  con un incremento del precio de unos 100 euros.

Para estos precios nos hemos basado en la información proporcionada por Apple España.

Las Mejores Fundas para Iphone 12 Ya Disponibles

Como hemos mencionado brevemente al principio del artículo, ya tenemos en nuestro catálogo las fundas más divertidas, bonitas y especiales para el nuevo Iphone 12 que puedes encontrar actualmente.

Cualquier diseño o estilo que se te pueda ocurrir seguro que lo tenemos en la web esperando que lo descubras: equipos de fútbol, personajes famosos, caricaturas, frases significativas, paisajes, etc.
Y por supuesto, no olvides que igualmente disponemos de fundas personalizadas para que tengas la oportunidad de plasmar un bonito recuerdo, una foto que te encante o absolutamente todo lo que quieras en tu maravilloso Iphone 12, para así llevarlo siempre contigo a todas partes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *