Cristal Templado Eye Protector. ¿En qué consiste?

El estilo de vida actual nos obliga a pasar muchas horas delante del ordenador por motivos de trabajo. Por si esto pareciese poco, en nuestros momentos de ocio también recurrimos a ver series o películas en la televisión y a vivir con la pantalla de nuestro móvil a pocos centímetros de nuestros ojos. Todo esto puede causar problemas oculares a medio y largo plazo, por lo que protegerlos se hace vital si no queremos sufrir las consecuencias. En Fundas Inspiral estamos concienciados con la salud de tus ojos, por lo que hemos incorporado a nuestro catálogo el novedoso Cristal Templado Eye Protector. ¿Qué características tiene y cómo nos ayuda a proteger nuestra vista? Te lo contamos todos en esta nueva entrada de nuestro blog.

Características de Cristal Templado Eye Protector

Este tipo de cristal templado además de proteger la pantalla de tu smartphone ayuda a cuidar de tus ojos. ¿De qué forma lo hace? Vamos a enumerar sus características:

  1. Anti-UV: Este tipo de cristal tiene un filtro anti luz ultravioleta, la cual consigue bloquear al 100%. Además, contiene una capa de recubrimiento anti-azul que puede filtrar de manera efectiva la luz ultravioleta azul de onda corta y dañina del teléfono en un 65%, muy efectiva para proteger los ojos.
  1. Anti-rotura: El cristal templado tiene una dureza de 9H y un sistema anti fragmentación y anti rayadura, por lo que te costará mucho realizarle algún daño. Estos protectores de pantalla de vidrio templado están horneados con hornos de alta temperatura que sobrepasan temperaturas de 400°. Todo ello hace que su dureza sea tres veces mayor que los protectores tradicionales.
  1. Anti-huellas dactilares: La superficie de la película de vidrio está tratada mediante un proceso de inyección de plasma que junto a un recubrimiento de recubrimiento oleófobo adicional, hace que sea muy eficaz contra el polvo, el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.

¿Y afecta esto a la sensibilidad? La respuesta es no. La delgadez de la película hace que la pantalla táctil mantenga una alta sensibilidad de respuesta sin comprometer la durabilidad.

Los mejores protectores de pantalla en Fundas Inspiral Como ya hemos dicho anteriormente, en Fundas Inspiral estamos muy concienciados con tu seguridad y la de tu teléfono móvil. Por ello añadimos a nuestro catálogo la última tecnología en protectores de pantalla para multitud de modelos de smartphone. ¿A qué esperas para proteger tu móvil?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *