T

Apple iPhone 5C

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Fundas para iPhone 5C

Las fundas de gel TPU protegen tu iPhone 5C de golpes y arañazos. Este material plástico es extremadamente flexible y elástico, lo que permite que nuestras fundas, a pesar de ser extrafinas, sean también muy duraderas y resistentes. Esa elasticidad también hace que la funda se ajuste a todas las curvas de tu dispositivo, dejando esquinas y laterales bien protegidos. Este modelo de iPhone tiene la parte trasera de plástico, lo que puede proporcionar un tacto que no es tan agradable como puede ser el de un material metálico. Con nuestras fundas, además de decorar tu teléfono, podrás disfrutar del tacto suave del gel.

Nuestro equipo de diseño ha creado un modelo de funda específico para tu iPhone 5C, lo que te garantiza que los botones y conectores seguirán funcionando a la perfección, no quedan bloqueados en ningún momento.

Si quieres personalizar tu iPhone 5C para que sea único, puedes encontrar en Fundas Inspiral una gran variedad de modelos de fundas, con diseños de todo tipo. No importa cuáles sean tus gustos, seguro que tenemos la funda perfecta para ti: inspirada en tus personajes favoritos de series o películas, en tu grupo de música preferido, frases inspiradoras, divertidas, originales, tu equipo de fútbol, etc.

Si aún así no encuentras el diseño que se adapte a ti ¡no hay problema! También te ofrecemos la posibilidad de enviarnos tu propio diseño o fotografía. Nos encargamos de imprimir tu diseño en nuestras fundas para iPhone 5C, con la garantía de que se seguirá adaptando a la perfección a tu teléfono.

Nuestros diseños para tu iPhone 5C

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.