Fundas para iPhone 6S Plus【Diseños y Personalizables】
T

iPhone 6S Plus

Fundas y Carcasas para iPhone 6s Plus

¿Estás buscando una funda o carcasa para el iPhone 6s Plus? ¡Estás en el sitio correcto! En Fundas Inspiral ponemos a tu alcance una gran selección de fundas para este modelo tan demandado de Apple.

Proteger nuestros dispositivos móviles es realmente importante si queremos mantenerlos como el primer día y evitar roturas y arañazos. Estos terminales suponen una gran inversión y una adecuada protección es imprescindible para su mantenimiento.

En nuestra tienda de fundas de móvil contamos con unos diseñadores que estudian al detalle la forma de cada móvil y la posición de los botones, cámaras y todo tipo de conectores. Gracias a ello, podemos ofrecer fundas totalmente compatibles con cada dispositivo.

Las fundas ultrafinas fabricadas en gel TPU que encontraréis en Fundas Inspiral protegerán tu iPhone 6s Plus gracias a la elasticidad de este material. Además, es un material que puede personalizarse fácilmente porque permite la impresión sobre él; con calidad y buena resolución.

¡Protege tu iPhone 6s Plus con Fundas Inspiral y dale un toque personal y único a tu iPhone!

Fundas IPhone 6s Plus

Cuando buscamos una funda queremos que tenga un diseño que vaya con nuestro estilo y personalidad. Por eso, en nuestra tienda podrás encontrar fundas para todos los gustos con diseños muy distintos para tu iPhone 6s Plus:

  • Fundas con dibujos: cine, música, series, etc.
  • Fundas deportivas.
  • Fundas con animales.
  • Fundas de videojuegos.
  • Fundas personalizadas.
  • Fundas de silicona tipo Apple.
  • Fundas transparentes.
  • ¡Y muchas más!

Además del diseño, es imprescindible que nuestra funda proteja nuestro teléfono como es debido. Por eso, es importante que nos aseguremos de comprar una funda que esté especialmente diseñada para el iPhone 6s Plus. Solo así podremos garantizar una correcta protección.

En este caso, el iPhone 6s Plus tiene 5,5 pulgadas y bordes redondeados y una serie de características que nuestros diseñadores han considerado a la hora de crear sus fundas perfectas.

¡Encuentra una funda que se adapte a todas las característicasdel iPhone 6s Plus!

Fundas iPhone 6s Plus

Fundas Personalizadas iPhone 6s Plus

Aunque contamos con un sinfín de diseños entre los que puedes escoger tu carcasa para el iPhone 6s Plus, es posible que prefieras un toque extra de personalización. Por eso, ponemos a tu alcance la opción de personalizar tu funda de móvil con el diseño o foto que quieras.

Una funda personalizada puede ser el regalo perfecto para cualquier ocasión. Un regalo original pensado completamente para esa persona especial.

Solo tienes que enviarnos una foto y nosotros nos encargaremos de imprimirla en alta calidad en la carcasa que prefieras. ¡Personalizar tu funda para iPhone 6s Plus es muy fácil!

Comprar Funda iPhone 6s Plus

Comprar fundas y carcasas para iPhone 6s Plus en Fundas Inspiral es muy fácil y rápido. Solo tendrás que escoger el diseño que más te guste (o personalizar tu funda si lo prefieres) y elegir tu formato preferido. Estos son algunos de los tipos de fundas más demandados del momento:

Asegúrate de estar consultando el modelo correcto de iPhone para que la protección de tu teléfono ante golpes, caídas y arañazos quede garantizada. Es muy común confundir este modelo con el iPhone 6s, pero este último tiene una pantalla considerablemente más pequeña y no serán fundas compatibles.

Recuerda que ante cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestro equipo. ¡Te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas proteger tu iPhone 6s Plus lo antes posible!

Fundas para iPhone Destacadas