Fundas Samsung Galaxy A7【100% Personalizables】
T

Samsung Galaxy A7 (2018)

Fundas para Samsung Galaxy A7

¿Buscas una funda para tu Samsung Galaxy A7? En Fundas Inspiral contamos con modelos de carcasas para móvil con una gran variedad de diseños. Tenemos fundas con diseños sencillo y elegantes, divertidos, coloridos, originales, frikis… Y si no encuentras una que se adapte del todo a tus gustos, siempre tienes la posibilidad de enviarnos un diseño propio o una fotografía. Con ella crearemos una funda exclusiva para tu Samsung Galaxy A7.

El material que utilizamos para fabricar nuestras fundas es el gel TPU, un material plástico muy versátil y flexible. Una capa muy fina de este material es suficiente para proteger tu móvil, debido a su gran durabilidad y resistencia. Protege tu Samsung Galaxy A7 de golpes y roturas a la vez que lo personalizas a tu gusto.

El modelo Samsung Galaxy A7 tiene un lector de huellas en el lateral, un conector jack 3,5 mm y un microUSB. En Fundas INspiral te aseguramos que ninguna de las funcionalidades de estos conectores y botones se verá afectada por nuestras fundas. Nuestro equipo de diseño ha tenido en cuenta todos estos detalles a la hora de diseñar la carcasa.

La parte trasera del modelo Samsung Galaxy A7 está hecha de un material similar al cristal, lo que presenta el problema de tener la tendencia a acumular huellas dactilares. Puedes evitar este problema muy fácilmente con una de nuestras fundas. ¡A qué esperas! Seguro que tenemos la funda perfecta para ti.

Nuestros diseños para tu Galaxy A7