Fundas para iPhone XS【100% Personalizables】
T

Fundas iPhone XS

Fundas para iPhone XS

¿Quieres proteger tu iPhone XS a la vez que le das un toque de estilo? En Fundas Inspiral te lo ponemos fácil. Tienes multitud de opciones para elegir la funda perfecta para tu iPhone XS. Navega por nuestros modelos y descubre diseños de todo tipo: inspirados en animales, grupos de música, series de televisión, equipos de fútbol… cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Y si no encuentras una funda que te guste, no hay problema.Gracias a nuestro servicio de diseño de carcasas personalizadas, podemos fabricar una exclusiva para tu móvil iPhone XS con el diseño o la fotografía que elijas.

La pantalla del iPhone XS es más grande que la de los anteriores teléfonos de Apple,con una pantalla de 5,8 pulgadas, por lo que no le servirá ninguna de las fundas diseñadas para otros iPhone. Lo ideal es adquirir una funda especialmente diseñada para las características propias de este modelo. De esta forma te aseguras de que el ajuste es óptimo y de que la cámara no queda tapada.

La parte trasera del iPhone XS es de cristal, que puede presentar problemas de rotura. Si quieres mantener tu móvil como nuevo durante más tiempo, la mejor opción es utilizar una funda de calidad. Protege también la cámara de arañazos gracias a la elevación que ofrece la funda cuando queda ligeramente elevada al apoyarla en una superficie plana.

Consulta los diseños disponibles en nuestro catálogo. Si no encuentras uno que se adapte a tus gustos o quieres tener una funda completamente única y original, puedes hacernos llegar una fotografía con una buena calidad y la imprimiremos en una de nuestras fundas para iPhone XS.

Nuestros diseños para tu iPhone XS