Fundas para POCOPHONE F1 【100% Personalizables】
T

Xiaomi Pocophone F1

Fundas para Xiaomi Pocophone F1

El Pocophone F1 tiene una doble cámara trasera, lector de huellas dactilares, conectores USB tipo C y minijack 3,5 mm, además de los típicos botones de volumen, altavoces etcétera. Otra caracterísitca de este modelo es que tiene la parte trasera de policarbonato, que a diferencia de sus hermanos mayores, que utilizan materiales como el cristal o el metal, no ofrece una sensación de “lujo”. Esto lo puedes solucionar fácilmente con una funda fabricada especialmente para tu modelo Pocophone F1.

Además de darle un nuevo aspecto a tu smartphone Pocophone F1, nuestras fundas también lo protegen evitando que se dañe. Los golpes en las esquinas o en la parte trasera del móvil no serán un problema, ya que el gel TPU garantiza una gran capacidad de protección, que mantendrá tu móvil como nuevo.

En Fundas Inspiral tienes a tu disposición un catálogo de diseños que ofrece fundas a lo más exigentes. Decora tu Pocophone F1 a la vez que lo proteges con diseños relacionados con tu equipo de fútbol favorito, con grupos de música, personajes de las series más populares, frases inspiradoras, diseños divertidos… Si a pesar de la gama de modelos disponibles no encuentras uno que te guste, te damos la oportunidad de crear una carcasa totalmente personalizada. Envíanos una foto o un diseño propio y lo imprimiremos para ti sobre una de nuestras fundas para Pocophone F1.

Nuestros diseños para tu Pocophone F1