Fundas para Huawei P Smart PLUS 【Exclusivas y Personalizables】
T

Huawei P Smart Plus

Fundas para Huawei P Smart Plus

La funda de móvil Huawei P Smart Plus está fabricada en gel TPU. Este material es sumamente resistente y elástico, lo que permite que una funda extrafina sea más que suficiente para proteger tu móvil de golpes y roturas. El TPU ofrece grandes posibilidades a la hora de personalizar tu funda de móvil, ya que puede ser tanto transparente como opaco y se puede imprimir cualquier diseño sobre él.

En Fundas Inspiral hemos seleccionado un amplio catálogo de fundas que se adaptan a la perfección a todas las curvas y conectores de tu Huawei P Smart Plus. El lector de huellas trasero, los conectores miniUSB y jack, además del resto de botones funcionarán sin problemas gracias a que nuestras fundas están especialmente diseñadas para cara modelo de móvil.

La parte trasera del Huawei P Smart Plus imita el cristal. Este tipo de material presenta el inconveniente de que tiende a mancharse con facilidad con huellas dactilares. Una funda de móvil personalizada te ofrece la ventaja de solucionar este problema a la vez que decoras tu móvil con un diseño a tu gusto.

Tienes multitud de opciones para elegir la funda perfecta para tu Huawei P Smart Plus. Navega por nuestros modelos y descubre diseños de todo tipo: inspirados en animales, grupos de música, series de televisión, equipos de fútbol… cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Y si no encuentras una funda que te guste, no hay problema. Gracias a nuestro servicio de diseño de carcasas personalizadas, podemos fabricar una exclusiva para tu móvil Huawei P Smart Plus con el diseño o la fotografía que elijas.

Nuestros diseños para tu P Smart Plus