Fundas para Huawei Mate 10 【Fundas Inspiral】
T

Huawei Mate 10

Fundas para Huawei Mate 10

¿Buscas una funda para tu Huawei Mate 10? En Fundas Inspiral contamos con un completo catálogo de diseños de fundas diseñadas especialmente para tu smartphone. Navega por nuestra sección de diseños y encuentra una que te guste. Podrás comprobar que tenemos una gran variedad de estilos, para que siempre tengas diseños entre los que elegir. Si eres de los más exigentes y no te convence ninguno, estás de suerte: te damos la posibilidad de crear una funda única y personalizada. Si nos envías una fotografía, nos encargamos de imprimirla en una de nuestras fundas con una calidad superior. ¡Presume de funda personalizada para tu Huawei Mate 10!

El Huawei Mate 10 tiene conector para auriculares jack 3.5 mm, puerto USB, Además cuenta con una gran pantalla de 5,9 pulgadas. Si quieres una funda en la que se hayan tenido en cuenta todas estas características a la hora de diseñarla, no busques más: nuestro equipo estudia cada modelo de móvil para garantizar un perfecto ajuste de la carcasa. Queremos que la funda para tu Huawei Mate 10 sea cómoda de utilizar a la vez que protege tu móvil de caídas y golpes.

Alarga la vida de tu teléfono gracias a la resistencia que proporciona el gel TPU. Este material plástico es muy resistente, elástico y flexible. Sus propiedades le permiten absorber golpes con una capa muy fina de material. Así, nuestras fundas ultrafinas proporcionan una protección eficaz para tu Huawei Mate 10 contra golpes y arañazos, para que lo conserves como el primer día. Si además quieres proteger la pantalla, complementa la funda con uno de nuestros protectores de pantalla de cristal templado.

Nuestros diseños para tu Mate 10