Fundas para iPhone 5S【100% Personalizables y Exclusivas】
T

iPhone 5S

Fundas para iPhone 5S

El móvil iPhone 5S tiene una pantalla de 4 pulgadas, lo que se aleja de la tendencia actual de los móviles de un tamaño cada vez mayor. Esto puede resultar un problema a la hora de encontrar una funda que se adapte bien a tu dispositivo. En Fundas Inspiral hemos diseñado cada funda específicamente para cada modelo de móvil, teniendo en cuenta la situación de todos los conectores, de la cámara y de los botones.

El material que utilizamos para fabricar las fundas para iPhone 5S es el gel TPU. Este material es una especie de plástico, muy flexible y elástico. Estas características le permiten adaptarse a las esquinas y bordes de tu móvil, ajustándose a la perfección. Protegerás tu smartphone iPhone 5S de cualquier posible golpe o caída, para que lo puedas conservar en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Además, los acabados de la parte trasera de tu terminal no sufrirán ningún daño, quedando protegidos de arañazos.

Si te preguntas cuál es el mejor modelo de funda para tu iPhone 5S, en Fundas Inspiral te lo ponemos fácil. Tan solo tienes que utilizar nuestro buscador para escribir qué es lo que te gusta, como tu grupo de música favorito, la última serie que has visto, el protagonista de tu película preferida, el nombre de un animal, una ciudad… Podrás navegar entre multitud de modelos, y seguro que encuentras alguno que capte tu atención. De todas formas, si no ves algo que te termine de convencer, siempre puedes elegir una funda personalizada para que imprimamos una fotografía o imagen que tú mismo nos envíes.

Nuestros diseños para tu iPhone 5S